La reacción más esperada ya ha tenido lugar. Manuel Martos no ha podido evitar manifestarse después de que se haya hecho pública la relación sentimental entre Amelia Bono y Fernando Ligués. La empresaria y el directivo han sido fotografiados juntos en Sotogrande (Cádiz), una prueba de que su romance ha cuajado. El pasado mes de julio, la hija de José Bono y el hijo del cantante Raphael, emitían un comunicado para anunciar su ruptura definitiva tras casi 15 años juntos: "Hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos", se puede leer en dicha publicación que compartió Amelia Bono a través de Instagram. Pero, ¿qué opina el que fuera miembro del jurado de Operación Triunfo sobre la nueva ilusión de su exmujer? ¡Tenemos sus primeras palabras!

Artículo relacionado

Aunque Manuel Martos se ha mostrado un tanto esquivo con la prensa, al final ha terminado mostrando su opinión y ha dejado constancia de que le desea lo mejor del mundo a Amelia Bono: "Lo importante es que la familia esté bien", ha confesado ante la prensa. ¡DALE AL PLAY y mira su reacción al ver que la madre de sus hijos ha rehecho de nuevo su vida tres meses después de romper!

Tara para Manuel Martos como para Amelia Bono, sus hijos son lo primordial. Aunque la vida ha separado sus caminos, ambos han derrochado complicidad y buen rollo en más de una ocasión a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos. El cariño que se tienen está por encima de cualquier cosa pero a partir la situación entre ellos ha cambiado, y MUCHO.

Artículo relacionado

Manuel Martos tiene muchos motivos para sonreír y su trabajo ha pasado a ser una de sus mayores vías de escape. Su dilatada carrera profesional en el mundo musical ha provocado que le nombren Director General de Virgin Music Label & Artist Services Spain y se va a dedicar en cuerpo y alma a encumbrar a la compañía a lo más alto.