Eran una de las parejas más sólidas del panorama nacional y nadie podía imaginar que la procesión iba por dentro. Hace pocos días saltaba la noticia de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos. La hija de José Bono y el hijo de Raphael emprendían caminos independientes pero unidos por sus cuatro hijos. Ahora la ya expareja ha querido pronunciarse para confirmar no solo esta ruptura sino también el buen entendimiento que siguen teniendo por el bien de sus hijos.

Artículo relacionado

“Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja”. Amelia Bono ha querido confirmar la noticia que adelantaba la revista Hola acerca de su separación de Manuel Martos. Después de trece años juntos y con cuatro hijos en común, el matrimonio da por terminada su historia sentimental. “Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos”, escribe Bono en su cuenta de instagram. Un comunicado que también ha compartido el productor en su respectiva cuenta.

Amelia Bono

Amelia Bono confirma su separación de Manuel Martos

Instagram @ameliabono

La pareja, tal y como se publicaba, había pasado por una crisis que parece que no han podido superar. “Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir”, confiesa la influencer. Una confirmación que sigue en la línea que apuntaba el círculo cercano a la expareja. Parece que no ha habido terceras personas y que la separación se ha realizado de mutuo acuerdo y en buenos términos.

“Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora”, escribe Amelia, agradecida por las muestras de cariño recibidas y asegurando que seguirán siendo una familia muy feliz. “Siempre”, acaba en su comunicado.