Está siendo un año de grandes cambios a nivel personal para las celebrities. Mientras que Susanna Griso ha iniciado una relación sentimental con Joaquín Güell, primo de Ágatha Ruiz de la Prada, Esther Doña ha creado una bonita historia de amor con el juez Pedraz tras el fallecimiento de Carlos Falcó. Ahora, todos las miradas se han centrado en Amelia Bono. Tal y como ha avanzado Hola, la influencer ha recuperado la ilusión al lado de Fernando Ligués después de separarse de Manuel Martos tras 14 años juntos y cuatro hijos en común. Pero, ¿quién es él? ¡Lo sabemos!

Artículo relacionado

Fernando Ligués es un directivo madrileño de 47 años licenciado en ciencias empresariales y ya ha sido fotografiado junto a Amelia Bono, algo que confirmaría de manera oficial su romance.

Amelia Bono y Fernando Ligués han disfrutado de un divertido almuerzo en la famosa urbanización gaditana de Sotogrande, el refugio de Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones. Aunque por el momento, la hija de José Bono no ha querido compartir nada a través de sus redes sociales, parece que todo va viento en popa.

Artículo relacionado

Amelia Bono ha vivido unos meses un tanto convulsos. El pasado mes de julio, la empresaria y el hijo de Raphael anunciaban públicamente su ruptura después de llevar juntos más de una década y tras haber creado una preciosa familia juntos a sus cuatro hijos (Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime). Ambos dejaron claro que el cariño que se tienen por todo lo que han vivido juntos está por encima de todo: "Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Nuestro amor seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande pero diferente".

Amelia mira al futuro con optimismo y su proyectos profesionales también han acaparado toda su atención. Así como su actividad en Instagram que no deja de aumentar con el paso de los días.