Manuel Carrasco ha sido el invitado de esta noche en ‘El Hormiguero’. Con permiso de Antonio Resines, que ha entrado en el programa mediante videollamada para contar cómo se encuentra tras su largo ingreso hospitalario, el cantante se ha convertido en el gran protagonista del programa de Pablo Motos. El artista, muy celoso de su vida privada, se ha abierto en canal con el presentador y ha sacado a relucir su lado más tierno. Manuel, al hacer un repaso por los últimos meses de su vida y al hablar del estreno de su nueva canción y su próxima gira, ha visto inevitable referirse a sus hijos. El onubense ha hablado de ellos con mucho amor y ha contado una divertida anécdota que ha vivido con su hija Chloe.

Artículo recomendado

María Patiño, sorprendida (y emocionada) por las palabras de Manuel Carrasco

María Patiño, sorprendida (y emocionada) por las palabras de Manuel Carrasco

Pablo Motos le ha sacado esta información sobre un momentazo vivido con la pequeña al preguntarle si a su hija le gusta o no la música que él hace. En ese instante, Manuel Carrasco se ha puesto a reír y ha reconocido que no lo tiene muy claro. El artista ha contado que “puse el DVD del concierto que hice en el Wanda. Estaba mi niña al lado y empezó a verlo. Yo pensé, esta no me ha visto nunca cantar así porque era muy pequeña y ahora me va a ver”. Un momento que él afrontó con ilusión pero ante el que finalmente se quedó atónito por la respuesta de su pequeña. Al ver a su padre cantar uno de sus temas, la hija de Manuel Carrasco le dijo “esta no la has cantado bien”.

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco en 'El Hormiguero'.

Antena 3

¡Y no se quedó ahí! Chloe fue más allá y, tal y como ha contado su padre, “le pregunté por la siguiente y me dijo que esta tampoco”. Pero Manuel Carrasco, pese a esta divertida reacción de su hija, tiene claro que a la pequeña sí que le gusta su música porque “sé que va cantando por ahí mis canciones”.