La nube de felicidad en la que están envueltos Manuel Carrasco y Almudena Navalón después de dar la bienvenida a su segundo hijo se ha visto alterada por el enemigo público número 1 estos días: el coronavirus. La pareja se ha visto obligada a tomar medidas drásticas por la situación de excepción sanitaria en la que nos encontramos y han vuelto a casa antes de lo previsto. Ha sido la propia periodista la que ha dado la noticia desde su cuenta de Instagram: "Nos hemos tenido que venir a casa un poquito antes de tiempo pero la situación nos lo ha exigido así".

Artículo relacionado

A pesar del susto, Almudena, que ha compartido una nueva imagen de su bebé recién nacido todavía en la habitación del hospital, ha tranquilizado a todos sus seguidores y ha hecho un llamamiento a actuar de manera responsable para frenar el contagio: Deciros que estamos todos muy bien y muy felices. Ahora toca ser responsables y permanecer aquí todo el tiempo necesario hasta que pase esta tormenta. #yomequedoencasa #imstayinghome".

Almudena Navalón

Manuel y Almudena se convertían de nuevo en padres este 10 de marzo de un niño que ha llenado de felicidad, aún más si cabe, sus vidas. El bebé nacía en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. La primera imagen que compartían los orgullosos papás era la de sus manos sujetando la manita del nuevo miembro de la familia. En la preciosa instantánea se 'colaba' otra mano diminuta, la de Chloe, hija mayor del matrimonio y, desde ya, la mejor y más leal compañera de juegos del bebé. ¡Qué de aventuras van a vivir juntos!

Artículo relacionado

"Llegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia. No podemos estar más felices. ♥️👶♥️👧♥️🙏🍼(...) Ayer llegó el día y el amor se multiplicó ❤️❤️❤️", escribían el cantante y la periodista junto a esa primera foto que es la viva imagen de la ternura y con la que también quisieron agradecer el cariño y la dedicación del equipo que había asistido a Almudena en el parto. Ahora solo les queda recobrar la tranquilidad y disfrutar de estos primeros pasos en el mundo de su hijo.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón segundo hijo