La relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar se tambalea. Este miércoles, Laura Gutiérrez, amante de Manuel, hablaba en exclusiva con Lecturas y hacía público la relación que mantuvo con el malagueño mientras este estaba con la hija de Antonio David Flores. La joven se sinceraba con nuestra publicación y revelaba que mantuvieron encuentros durante seis meses siempre en ausencia de Rocío: "Es autoritaria y Manuel se desahogaba conmigo (...) Nos acostamos en la cama que comparte con Rocío. Yo tenía miedo de que ella encontrara un pelo mío", ha contado la andaluza decidida a desenmascarar esa aparente relación ídilica.

Artículo recomendado

Marta Riesco desvela el pacto al que ha llegado con Rocío Flores tras romper con Antonio David

Marta Riesco desvela el pacto al que ha llegado con Rocío Flores tras romper con Antonio David

Rocío Flores decidía mantenerse firme en su decisión de no hablar de su vida privada con Manuel. Sin embargo, el joven rompía su silencio a través de su perfil de Instagram con unas palabras en las que no desmiente toda la información vertida por Laura y con las que pone de manifiesto que la pareja ha pasado página y ha decidido apostar por su amor a pesar del engaño.

"Importancia a lo importante. Adiós", ha escrito Manuel Bedmar minutos antes de que Laura se sentara en el plató del 'Deluxe'. A pesar de las pruebas que la andaluza ha aportado y que confirmarían su deslealtad, el novio de Rocío Flores no le da la mayor importancia y sigue adelante con su vida.

Manuel Bedmar

Manuel Bedmar rompe su silencio tras hacerse público su engaño a Rocío Flores

Instagram @manuelbedmar14

Artículo recomendado

EXCLUSIVA El miedo REAL de Rocío Flores a romper definitivamente con Manuel Bedmar, al descubierto

EXCLUSIVA El miedo REAL de Rocío Flores a romper definitivamente con Manuel Bedmar, al descubierto

"Manuel no está enamorado de Rocío Flores"

Laura Gutiérrez ha sido muy clara y después de sincerarse para Lecturas no dudaba en someterse al polígrafo de Conchita. En efecto, todo lo que ha contado era verdad. Según la andaluza, "Manuel no está enamorado de Rocío" pero sigue con ella por pura conveniencia: "No tienen vida en común y él no puede seguir el ritmo de vida que tiene ella", apuntaba.

Por si esto fuera poco, Laura le enviaba un recadito a Manuel. Según la joven, durante sus encuentros íntimos "no me lo pasé bien, me aburría", recuerda. "La primera vez acabó y se quedó dormido. Es de misionero y si le da tiempo…", una declaración que no habrá gustado nada al novio de Rocío Flores.