El testimonio que Laura Gutiérrez ha ofrecido en Lecturas es adictivo. Los detalles que desgrana, con pruebas, mensajes y audios, sobre el romance de seis meses que ha mantenido con Manuel Bedmar a espaldas de Rocío Flores es una fuente inagotable de titulares que nos permiten bucear en las interioridades de esa relación cuya mayor incógnita ahora mismo es: ¿Por qué siguen juntos? Laura Gutiérrez no solo ha sido amante de Manuel Bedmar, también ha sido su apoyo y su paño de lágrimas cuando, por las fuertes discusiones con Rocío Flores, acababa buscando cobijo en su casa y una persona con quien desahogarse dando con la inesperada respuesta.

Artículo recomendado

Rocío Flores juega al despiste con respecto a la sonada infidelidad de Manuel Bedmar

Rocío Flores juega al despiste con respecto a la sonada infidelidad de Manuel Bedmar

Después de que se destaparan las infidelidades de Manuel Bedmar a Rocío Flores, la pareja conseguía superar la crisis más grave a la que se ha enfrentado en sus seis años de relación. ¿Podrá superar el terremoto emocional que ha causado la entrevista de Laura en Lecturas? Ella cree tener la respuesta a que ambos continúen manteniendo un vida juntos que está herida de muerte. "Es la típica relación tóxica", describe la joven con temor a "ese runrún" que escucha en su cabeza y la persigue. Esa frase, que parece un mantra, un dogma (falso) para muchos: “Es Rocío Flores, intocable”.

PORTADA 3655 Rocio Flores
Lecturas

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | La amante de Manuel Bedmar habla: "Le fue infiel a Rocío Flores en su propia casa"

EXCLUSIVA | La amante de Manuel Bedmar habla: "Le fue infiel a Rocío Flores en su propia casa"

Porque la historia de Rocío y Manuel, como la de Laura, es una historia de miedos. La de la amante de Bedmar, a volver a encontrársela y vivir un encuentro tan desagradable y tenso como el que tuvo con Manuel delante, dejándola totalmente en la estacada. El miedo de Rocío es muy distinto tiene un origen muy diferente, turbio, de no tener la conciencia tranquila, de quien tiene aspectos de su vida que ocultar. "Rocío no quiere dejar a Manuel para que no hable", afirma Laura sin atisbo de duda. "Quizás es lo que ha aprendido de Olga", subraya. ¿Qué es eso que Rocío no quiere que Manuel revele? ¿Qué oculta?

Cabe recordar que, recientemente, una fuente cercana a la pareja contaba a Lecturas que Rocío se mostraba totalmente en contra de que Manuel, en negociaciones para participar en 'Supervivientes 2022', fuera a Honduras. Como le pasó a Anabel Pantoja con Omar Sánchez, la hija de Antonio David Flores lucha porque su novio no dé el salto a la popularidad.