Maluma se va a convertir este lunes 1 de febrero en el primer invitado del mes de El Hormiguero. El cantante colombiana va a acudir a divertirse al programa de Antena 3 en un momento complicado para él, en el que ha tenido que hacer a una gran polémica en la última semana sobre la supuesta vinculación de su familia con el narcotráfico.

Artículo relacionado

Muy contundente, Maluma ha salido al paso de todos los rumores en una entrevista que ha concedido para el programa de su amigo y compañero Nicky Jam, en la que ha explicado que su padre trabajó de gerente de varias “empresas importantes” de su país natal durante su infancia, por lo que creció rodeado de todo tipo de comodidades.

“La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio todo eso fue mentira, pero muchas cosas se especulan y se hablan y uno está aquí para dejar las cosas claras”, ha explicado el cantante.

No obstante, todo cambió a los 14 años: “Todo se fue al piso, mi papá quebró y fue una época muy difícil. Pasé de tener una vida cómoda a casi perderlo todo”. Unos momentos que le ayudaron a poner “los pies en la tierra”. Una situación de la que salieron gracias a su abuelos y que le ha marcado para siempre.

Artículo relacionado

Eso sí, no todos son polémicas para Maluma. El cantante colombiano llega esta noche a El Hormiguero para hablar de su nuevo trabajo: Siete días en Jamaica, un disco inesperado que es el resultado de un viaje del intérprete al país caribeño que le ha influido tanto que en los temas incluso se pueden encontrar sonidos reggae. Una gran sorpresa, ya que tan solo llega seis meses después de su último trabajo discográfico, Papi Juancho.