SÚPER VACACIONES

Maluma disfruta de unos días de descanso en Miami junto a su novia, Natalia Barulich

La pareja se divirtió en la playa, donde tomaron el sol, se relajaron y aprovecharon para desconectar

maluma 4

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

Las vacaciones de verano también han llegado para Maluma. El cantante ha elegido las playas de Miami como destino en el que descansar unos días. Junto a él, su novia Natalia Barulich también puso disfrutar de arena, olas y solazo. Maluma aprovechó para montarse en una moto de agua. ¡Se nota que le encanta el deporte!

Relacionado con esta noticia

Maluma y Natalia lucieron sus espectaculares cuerpos en la playa. El cantante llevaba un bañador tipo short de color rosa flúor. Con el pelo recogido y gafas de sol se paseó bajo el sol y disfrutó de las olas. La modelo vestía un bikini negro muy elegante y llevaba gafas oscuras.

El cantante colombiano combinó descanso con trabajo, ya que asistió a la decimoquinta edición de los Premios Juventud, donde interpretó una de sus canciones. A Maluma le va estupendamente en lo sentimental, pero también en lo profesional. En verano no deja de tener compromisos de trabajo. Perú y Chicago son sus próximos destinos.

Recientemente Maluma estuvo en el centro de la polémica por su ostentación en la fiesta de cumpleaños de su madre. El cantante organizó una celebración por todo lo alto con Marc Anthony como invitado estrella que no gustó a muchos de sus seguidores. Las críticas no se hicieron esperar cuando Maluma compartió imágenes con la fiesta que le había organizado a su madre: una celebración en un yate lleno de globos, una tarta en forma de bolso de Chanel y algunas sorpresas que muy poca gente puede permitirse.

Más Sobre...

Cantantes famosos Vacaciones de los famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?