Junto a una persona muy especial

Malú reaparece en redes tras la confirmación de su relación con Albert Rivera

La cantante ha elegido un momento tierno y familiar para volver a publicar en Instagram tras ser pillada junto al político

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Malú

2 / 7

malú Albert Rivera

3 / 7

Malú 01

Instagram

4 / 7

Malú y Lucía Sánchez

G3

5 / 7

Malú

6 / 7

Albert Rivera y Malú 03

Malú ha roto el silencio en el que estaba sumida desde hace días. La cantante ha reaparecido en Instagram con una foto muy especial, que es también su primer gesto desde que unas fotos hayan confirmado su relación con Albert Rivera.

La instantánea que ha publicado en redes sociales es cuanto menos significativa, y no solo por el momento en que la publica. La sobrina de Paco de Lucía no aparece sola y, además, ha elegido un momento tierno, familiar y, sobre todo, feliz, para volver a dar señales de vida.

Relacionado con esta noticia

La intérprete de 'Aprendiz' ha querido darle una sorpresa a su prima Lucía Sánchez, con quien comparte nombre y apellidos, casualmente. En la foto, Malú coge con cariño la cara a la hija de Paco de Lucía y Casilda Varela, y le planta un besazo en la mejilla. Junto a la preciosa estampa, ha escrito una breve frase, pero cargada de cariño. Y es que está tan unida a ella que la considera su "hermana". "Mi hermana.... te quiero tantoooooo @chia_luzia79 ❤❤❤❤", deja en la misma publicación,

Esta bonita imagen dice más de lo que en principio muestra. Por un lado, recoge un momento de felicidad cotidiana de la cantante, reflejando su exultante estado de ánimo actual. Por otra parte, Lucía tiene que haber jugado un papel importante en que la relación de Malú y Albert Rivera evolucione con la discreción que ha defendido la pareja desde que empezaron a salir juntos.

No han sido meses nada fáciles para la cantante, que se ha encontrado con una relación en ciernes en medio de una operación de tobillo y su posterior y doloroso proceso de recuperación. Por fin, una vez han salido a la luz las fotos que confirman su noviazgo, ha podido relajarse y vivir su historia de amor con mayor normalidad.

Mi hermana.... te quiero tantoooooo @chia_luzia79 ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Más Sobre...

Malú Albert Rivera Parejas famosos Romances famosos Redes sociales famosos Cantantes famosos Hermanos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?