'El programa de AR' ha pillado a Albert Rivera y Malú juntos por primera vez y ha emitido la secuencia de fotos que confirman su relación. La pareja, acaramelada y cómplice, compartía una tarde de compras este pasado viernes 7 de junio. Se encontraban probando y comprando cosméticos en un centro comercial situado a las afueras de Madrid. La cantante y el político se mostraban muy relajados mientras la cámara indiscreta del programa de Telecinco captaba estas imágenes.

Artículo relacionado

Colateralmente, en esta intensa y secreta historia de amor, ha habido una tercera persona a la que se le ha prestado atención. Se trata de Beatriz Tajuelo, expareja de Albert Rivera. Si bien, los grandes protagonistas del día son el líder de Ciudadanos y la cantante, es de recibo preguntarse qué estaba haciendo la manager y experta en Comunicación mientras ellos estaban de compras y cómo ha reaccionado en el momento en que se ha confirmado su amor.

Después de disfrutar la semana pasada del concierto que Carla Bruni ofreció en Barcelona, la exazafata arrancaba el viernes un fin de semana de diversión y playa en la Ciudad Condal, arropada siempre de sus amigos.

Beatriz ha encontrado en su círculo cercano en la mejor medicina para su ruptura con Albert. Asimismo, los pequeños placeres se han convertido en su secreto para pasar página.

La exrepresentante de Miguel Poveda se ha fotografiado feliz tomando el sol en una playa cercana a la capital catalana, después de estrenar la temporada veraniega con un chapuzón. Después de la jornada playera, Tajuelo se encontraba con sus amigos con los que ha disfrutado de las terracitas a pie de mar y de una divertida cena japonesa, en la que ha compartido risas y confidencias.

El 2019 arrancaba para Albert Rivera y Beatriz Tajuelo con la noticia de su ruptura. Ambos habían puesto fin a su relación en noviembre, pero no había trascendido hasta entonces. La expareja se ha caracterizado por un comportamiento ejemplar y también con una enorme discreción cuando se les ha preguntado sobre su situación sentimental, salvo contadas ocasiones, en las que la exazafata ha lanzado alguna 'pullita' a su 'ex' en la etapa de mayor presión mediática derivado del romance entre el líder de Ciudadanos y Malú.