Malú y Albert Rivera: la madre de la cantante reacciona a las primeras imágenes juntos

Después de la publicación de las primeras imágenes de la pareja, la madre de la cantante ha dado la cara en público

Actualizado a

Malú madre

Son las imágenes más buscadas. Malú y Albert Rivera, tras meses de especulaciones y rumores, se dejaban ver en público en un centro comercial. La casualidad hacía que no estuviesen solos y apareciesen, por fin, las fotografías que confirmarían su relación. ¿Cómo se lo han tomado? Por el momento, la pareja guarda silencio, pero la madre de la cantante ha querido dar la cara ante las cámaras…

Relacionado con esta noticia

Malú y Albert Rivera ya no se esconden. El político y la cantante, ajenos al revuelo que podría experimentarse, se acercaban a un conocido centro comercial durante las horas centrales del día para realizar unas compras. La pareja era pillada en el momento justo y sus primeras fotografías juntos revolucionaban tantos meses de silencio y sospechas. Por fin podríamos verles en actitud tranquila y cotidiana.

Como viene siendo habitual, tanto la cantante como el político han seguido su tónica y, por el momento, han optado por no pronunciarse. De hecho, ni siquiera hemos podido verles, más allá de la reunión que Rivera ha mantenido con Pedro Sánchez de cara a la formación de gobierno. Eso sí, el círculo cercano de la pareja ya siente en carne propia la expectación que se ha generado.

Las cámaras captaban a la madre de la cantante por la calle. Lejos de pronunciarse, prefería guardar silencio y tan solo agradecer el interés mostrado. ¿Consigna para no dar detalles al respecto? ¿O la pareja preferirá mantenerse en un plano discreto hasta que hagan su primera aparición conjunta de forma oficial?

Más Sobre...

Malú Albert Rivera Parejas famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?