Su gran apoyo

Malú, dónde estuvo (y con quién) en el momento más duro de Albert Rivera

Sale a la luz el plan de la cantante mientras el catalán 'suspendía' en las urnas y se planteaba su retirada definitiva de la vida pública, como al final ha sido

malu albert rivera

Actualizado a

El nombre de Albert Rivera no deja de sonar en estas últimas horas y no solo por el batacazo que su partido Ciudadanos ha sufrido en las urnas. El político ha anunciado en la mañana de este lunes, tras una larga reflexión, su retirada de la política y la vida pública, para él este 'suspenso' solo tiene un final y es la dimisión, una decisión que nadie esperaba pero que ya es una realidad.

Relacionado con esta noticia

El catalán quiere centrarse más en los suyos, sobre todo en su hija y en su pareja, la cantante Malú para la que ha tenido unas cariñosas palabras durante su discurso de dimisión. "A mi pareja, que lo ha aguantado todo, contra viento y marea", ha dicho emocionado y liberado.

Malú ha estado muy cerca de su novio en estos momentos complicados y decisivos aunque, eso sí, sin salirse de la senda discreta que siempre ha llevado en todo lo referente a su relación. Así, la cantante pasó toda la jornada electoral en la casa que comparte con Rivera posiblemente muy atenta a cualquier novedad y en comunicación con su chico, que pasó el día en la sede de Ciudadanos tras votar, alrededor de la 10 de la mañana, en Pozuelo de Alarcón.

Ha sido 'Look' quien ha desvelado el plan de Malú durante el día más complicado de Rivera. El citado medio ha publicado que la madre de la artista acudió al domicilio de la pareja y que, aunque tuvieron un amago de salir de casa para dar un paseo, finalmente optaron por quedarse en el interior todo el día para evitar cualquier revuelo en una jornada tan decisiva.

Malú, de la que se rumorea podría estar embarazada, ha preferido no acompañar a su pareja ni en su noche electoral ni esta mañana cuando ha pronunciado sus palabras más duras abandonándolo todo. Para ellos comienza una nueva vida y parece que tan discreta como de costumbre. Será en las próximas cuando la pareja retome su vida de pareja que, a pesar de ser discreta, intentan llevar con la mayor normalidad posible, y ahora con más tiempo.

Más Sobre...

Malú Albert Rivera Parejas famosos Cantantes famosos Políticos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?