Este miércoles Malú mandaba a través de su Instagram un mensaje a alguien muy especial para ella: su madre. La cantante dedicaba unas cariñosas palabras a su progenitora con motivo de su cumpleaños. Lo hacía junto a una fotografía en la que aparecía la madre de la artista, Pepi Benítez, de joven.

Artículo relacionado

“Muchísimas felicidades en tu día mamá!!! Por muchos años celebrándote y disfrutando de tu positividad y alegría!!! Te quiero”, escribía Malú junto a la imagen con la que ha felicitado a su progenitora. La madre de la cantante, Pepi Benítez, tendrá dentro de muy poco el mejor de los regalos, el nieto que le dará su hija, que está embarazada.

malu
Instagram

El pasado 15 de marzo era Malú quien cumplía años. La cantante celebraba su 38 cumpleaños y compartía una imagen en Instagram con un enorme pastel en las manos: "Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida... Pronto lo celebraremos, pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta", escribió Malú junto a la instantánea, haciendo referencia al delicado momento que atraviesa España y el mundo entero por la crisis del coronavirus.

Aunque su tranquilidad ha sido alterada por la crisis del Covid-19, Malú está viviendo una etapa muy especial de su vida por su embarazo. La cantante espera ilusionada la llegada de su primer hijo con el expolítico Albert Rivera y dará a luz en unos meses. Aunque está llevando su embarazo con mucha discreción, Malú hablaba abiertamente de él con sus fans hace unas semanas. "Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte”, contaba la cantante a sus seguidores.

Sobre lo que no se ha pronunciado Malú es sobre el sexo del bebé que espera. La cantante no ha contado si será niño o niña. Sin embargo su padre, Pepe de Lucía, podría haberlo revelado sin querer a través de un comentario en Instagram del que se hacía eco el programa ‘Socialité’. "Te quiero, os quiero, y a mi cantaor, deseándolo ya”, escribió el padre de Malú. Al referirse al bebé con el término “cantaor”, en masculino, el músico habría desvelado que su nieto será un niño.