Ginés Corregüela (52 años) no deja de dar titulares incluso fuera de 'Supervivientes 2023'. El jienense sigue feliz viviendo su vida al lado de Yaiza Martín (43 años) mientras la relación con su hija Miriam se resquebraja por momentos. 

En 'Fiesta' han abordado la historia de Ginés este fin de semana, lo que les ha llevado hasta Luisa, la mujer con la que el tiktoker fue infiel a la madre de sus hijas durante más de una década. "Tenemos muchas ganas de hablar con ella, porque ahora es la entrevista. Es la pieza del puzle que nos falta. Es una señora que ha estado 10 años con Gines y que de repente se ha encontrado con todo esto", adelantaba Emma García (49 años).

Artículo recomendado

Ginés Corregüela acusa a Alma Bollo de hacer trampas en 'Supervivientes 2023' para ayudar a su hermano Manuel Cortés

Ginés y Alma collage

Para conocer todas las versiones, un reportero no ha dudado en abordar a Ginés a las puertas de Mediaset, pero el exsuperviviente no solo no ha hablado para el magazine de los fines de semana, sino que no ha mirado a la cara al periodista, una actitud soberbia que no le ha hecho ni pizca de gracia a Emma García. 

Lejos de quedarse callada, la presentadora no ha dudado en afear el gesto de Ginéz: "Me ha sorprendido para mal. Una cosa es que no quieras contestar y otra cosa es que ni mires a la persona que tienes ahí (...) Me ha parecido maleducado con su forma de proceder".

Al escuchar las palabras de aliento de la periodista, el reportero no ha hecho más que agradecer el gesto y revelar cómo se ha sentido. "Ginés sabe perfectamente que estamos aquí y yo comprendo que sea una situación difícil, pero ayer yo estuve con ellos. No lo he entendido. Es tan sencillo como decir que no quieres contar nada. Ha sido un momento bastante tenso y esperábamos un mínimo de él", expresaba.

Esta no ha sido la única opinión que Emma ha tenido sobre Ginés. El tiktoker participaba este fin de semana en el 'Deluxe', una aparición pública que no le ha beneficiado en absoluto. "¿Este señor es así?", se preguntaba incrédula la presentadora al escuchar las ristra de frases completamente fuera de lugar que ha manifestado. "No se trata de sinceridad, se trata de respeto", sentenciaba. 

Luisa, amante de Ginés, toma una drástica decisión

Ginés nunca ha tenido buenas palabras para Luisa, quien lo está pasando realmente mal con esta situación. Tal y como adelantaba Saúl Ortiz, la que fuera amante del tiktoker durante más de una década se encuentra en tratamiento psicológico: "Nos dicen incluso que la escuchan llorar en casa. Está siguiendo las pautas de un psicólogo". 

La cosa no terminaría aquí y es que después de todo, Luisa está decidida a contarlo absolutamente todo sobre su relación con Ginés, una historia que podría hacer temblar al rey de los bocadillos quien lo tendría todo en manos de sus abogados. 

La madre de las dos hijas de Ginés, Isabel, contó a Lecturas que el amor de su marido y el de su primera amante era "un amor retenío". La de Jaén nos contaba que se conocían desde que eran niños y que siempre se habían gustado. Cuando él ya estaba casado y habían nacido sus dos hijas, empezó su romance. Tal y como narraron Isabel y Miriam, la primera en descubrirles fue Laura, la mayor de las descendientes del rey de los bocadillos. Ella notó el comportamiento extraño de su padre y hasta cazó algún que otro mensaje.  Aún así, no quiso delatar a su padre y solo se lo confesó a su madre años después.