Ana María Aldón ha estado en el plató de ‘Volverte a ver’. La mujer de Ortega Cano dejó grabada una entrevista antes de poner rumbo a ‘Supervivientes’ y ayer por la noche se pudieron ver todas las confesiones que hizo la andaluza antes de partir hacia Honduras. Junto a Carlos Sobera, Ana María ha hablado de cuál es su relación con Gloria Camila o sobre cómo le contó al torero que estaba embarazada del hijo que tienen en común. Pero una de sus revelaciones más sorprendentes ha llegado cuando el presentador le ha preguntado cómo se tomó su marido la noticia de que iba a concursar en el reality de supervivencia.

Artículo relacionado

El fichaje de Ana María para participar en el programa fue uno de los que más sorprendió a los espectadores. Pero si hubo un sorprendido ese fue Ortega Cano. De hecho Ana María ha reconocido que el torero reaccionó fatal a su decisión de poner rumbo a la isla. Tan mal le pareció que incluso se pasó unos días sin dirigirle la palabra. "Se ha llevado unos días sin hablarme”, ha desvelado cuando Carlos Sobera le ha preguntado por la reacción de su marido.La andaluza ha contado que su pareja en un primer momento le dijo que se lo pensara bien. Y cuando ella decidió ir, él se sorprendió muchísimo.

Ana María Aldón

El presentador le ha preguntado a Ana María si cree que su marido tiene miedo a que lo pase mal en esta experiencia. Algo a lo que ella ha respondido muy contundente que “nos conocimos en los peores momentos, me quedé embarazada en tres meses, lo que vino después fue apoteósico... Así que no me da miedo nada”. El torero apenas se ha pronunciado en público sobre la participación de la madre de su hijo pequeeño en el concurso. De momento lo único que ha dicho es que no le ha gustado la actitud de ella hacia Rocío Flores, a la que no defendió de unos duros comentarios de su compañera Yiya.