Sonsoles Ónega ha picado. La presentadora ha sido víctima de la bien urdida broma de sus colaboradores de la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía'. ¡Y es que no se ha olido nada! Para Marta López, Rosa Benito y Miguel Ángel Nicolás, Sonsoles Ónega se ha convertido en la víctima perfecta en este 'peligroso' 28 de diciembre, Día de los Inocentes. ¡Qué mal rato ha pasado con su inocentada en directo!

Artículo relacionado

Y también, ¡lo mucho que se ha reído Sonsoles Ónega! Porque lo que es indudable es que tiene toneladas de sentido del humor para encajar las bromas hechas con tanto cariño por personas a las que aprecia tanto. La sintonía con sus colaboradores es innegable, de ahí que haya salido a pedir de boca.

La presentadora conducía 'Ya es mediodía' con el rigor y ritmo de siempre. Sin embargo, a quince minutos de apagar las cámaras de plató, Sonsoles se veía obligada a dar explicaciones a la audiencia: tenía que arrancar la sección 'Fresh' con sus tertulianos de la mesa política. ¿Cómo iba a poner a expertos en las intrigas del Congreso a hablar de Isabel Pantoja? A Ónega se la veía realmente apurada pidiéndoles que se quedaran para poder acabar el programa lo más dignamente posible.

Artículo relacionado

¿Qué había ocurrido para que sus tertulianos de la mesa social no estuvieran presentes? "Iniciamos el 'Fresh' con los colaboradores de la mesa política. Los colaboradores del 'Fresh' han sufrido un imprevisto en la M-40 con el conductor que les traía, pero no han llegado", confesaba con tono de circunstancias y, para qué mentir, bastante nerviosa, no solo por la incertidumbre de lo que podría haber ocurrido, sino para conducir una materia que no domina tanto. Cabe decir que Sonsoles, como excelente presentadora, delega bastante los contenidos del 'Fresh' a sus tertulianos, y se concentra en moderar los debates.

Cuando menos se lo esperaba, han aparecido riéndose y saltando Marta López, Rosa Benito y Miguel Ángel Nicolás arrancando sonoras carcajadas a su 'jefa'. Recuperada de la 'inocentada', Sonsoles Ónega ha podido acabar el programa como tenía previsto, pero con una sonrisa en los labios gracias a su equipo.

Inocentada Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, víctima de la inocentada de Marta López y Rosa Benito

Telecinco