Gema López ha pasado un mal trago este martes en 'Sálvame' y es que a la colaboradora no le ha hecho ni pizca de gracia tener que hacerse el test de inteligencia al que se han ido sometiendo todos y cada uno de los colaboradores del programa. "Los inteligentes no deberíamos hacerlo", ha dicho la periodista de forma irónica pero sin ocultar que estaba un pelín ofuscada.

Artículo relacionado

Finalmente, y tras la insistencia de sus compañeros y la presentadora Paz Padilla, Gema López ha remado a favor de obra y se ha puesto en manos de la psicóloga. "Lo hago sin querer y habiendo dicho que no me gusta cómo se jugó con los resultados de María Patiño y Anabel", ha dejado muy claro. Gema es totalmente contraria a exponerse y además, ha confesado, temía sacar una baja puntuación y ser centro de "cachondeo".

Gema López

Gema López se hace el test de inteligencia de 'Sálvame'.

Telecinco

No obstante y tras el revuelo inicial Gema López ha podido respirar tranquila y es que el test no le ha salido nada mal. "Se ha mostrado tranquila, es consciente de lo que se le da bien y lo que se le da mal", ha dejado claro la experta antes de explicar que la periodista ha obtenido un 110 de puntuación situándose entre Carmen Borrego (111) y Belén Esteban (109).

Artículo relacionado

Gema ha explicado que la parte verbal se le ha dado bien pero en la memoria se ha "desenganchado por completo de la prueba" y en la parte no verbal ha "fallado mucho". "Yo me pierdo hasta con el TomTom", explicaba la colaboradora. La parte espacial ha sido la que más le ha bajado la media pero aun así ha obtenido una puntuación bastante buena y más alta que la de su compañera Anabel Pantoja, que se hizo el test 24 horas antes con mucha polémica de por medio.