Este lunes, Anabel Pantoja vivía una una tarde un tanto complicada en 'Sálvame'. La sobrina de Isabel Pantoja regresaba con las pilas cargadas después de disfrutar de unos días de vacaciones en familia y muy ilusionada ante la inminente llegada de su boda, que tal y como ella misma desveló, se celebrará en la Isla de la Graciosa la primera semana de octubre.

Lo que prometía ser una tarde divertida, ha terminado con Anabel Pantoja abandonando el plató a lágrima viva después de escuchar las críticas que ha recibido por parte de sus compañeros por organizar una boda en la que su padre no podrá estar debido a sus problemas de movilidad y es que el enlace tendrá lugar en la arena: "Quiero casarme en la playa y mi padre quiere que me case donde quiera y que su hija sea feliz. Él me lo va a respetar", sentenciaba.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja
Mediaset

Sin embargo, esta no ha sido la única cuestión a la que ha tenido que hacer frente Anabel Pantoja. Los test de inteligencia han vuelto con fuerza a 'Sálvame' y la sevillana era la siguiente en la lista. Lamentablemente, el resultado, de 92 (por debajo de la media española) no ha sido el esperado y la tristeza ha embriagado a la joven: "Me he llevado una decepción pensaba que iba a sacarlo bien", decía intentando contener las lágrimas.

Artículo relacionado

La psicóloga ha querido restar importancia al dato y ha explicado el resultado: "En memoria verbal y no verbal ha sacado un 115, es su potencial. Tiene una gran capacidad de aprendizaje y de memorización. Es algo importante y es con lo que te tienes que quedar", le decía a Anabel que se ha quedado algo más tranquila y ha prometido que se pondrá en manos de especialistas para mejorar.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se rompe en 'Sálvame'

Mediaset