Anita Matamoros está de celebración. El martes, 28 de julio, ha cumplido 20 años. Un día muy especial que festejaba por todo lo alto en compañía de su madre y amigos más íntimos en un popular restaurante de Madrid. Mariachis, globos, una tarta repleta de plumas e incluso un saxofonista amenizaron la velada.

Artículo relacionado

Quizás un día un tanto agridulce ya que su padre, Kiko Matamoros, acababa de ser sometido horas antes a una operación de vesícula. Una intervención por la que, según el colaborador, no se interesó ya que no mantienen relación desde hace meses.

Al margen de esta situación, Anita se lo pasó en grande y mucha culpa de eso la tuvo Makoke que hizo hasta lo imposible por hacer de su 20 cumpleaños un día inolvidable: "Eres el motor de mi vida, no cabe más orgullo de una madre. Eres todo un ejemplo, mi niña, te quiero con toda mi alma", escribía a modo de felicitación en redes sociales.

Pero la sorpresa estaba por llegar y es que la colaboradora de 'Viva la vida' tenía un regalo muy especial preparado para Ana. Aunque llevan agotadas semanas, la andaluza movió cielo y tierra para que su hija pudiera tener las sandalias de sus sueños. El modelo Aveline 100 de Jimmy Choo para el que Makoke se gastó un dineral, nada más y nada menos que 775 euros. ¡Todo lo que sea por su hija!

Se trata una sandalia muy original de color blanco (también la hay en negro) que posee un enorme lazo que se puede colocar tanto en el talón como en la parte delantera y que actualmente están totalmente agotadas: "Por fin mías! Gracias mi reina", escribió Anita sin poder ocultar la emoción.

Anita Matamoros sandalias

Por el momento, la joven influencer no ha desvelado cuándo estrenará sus tan ansiadas sandalias pero no cabe duda que será en las próximas semanas en una de sus escapadas estivales fuera de Madrid.