Makoke cuenta las semanas para convertirse en abuela por primera vez cuando saltaba la bomba ¡Laura Matamoros está de nuevo embarazada! La hija de Kiko Matamoros está esperando a su segundo bebé solo unas semanas después de confirmar su ruptura con Benji Aparicio. Esta situación ha alterado la decisión de la pareja que ha decidido luchar por su "familia imperfecta", tal y como reconocía la influencer a través de su perfil de Instagram.

Poco a poco, la vida social va recuperándose y Makoke ha aprovechado para asistir al concierto de Taburete en Madrid, un nuevo contacto con la música que ha disfrutado al máximo junto a otras caras conocidas como María Pombo o Estela Grande. La colaboradora de 'Viva la vida' se adelantaba al verano con los primeros rayos de sol. Se decantaba por un total black compuesto por shorts y camiseta de tirantes que combinaba con unas llamativas botas de estilo cowboy también negras. La exmujer de Kiko Matamoros no ha dudado en reaccionar al embarazo de Laura Matamoros a quien ha deseado toda la dicha del mundo. ¡Dale al PLAY!

Artículo recomendado

Makoke da la cara en 'Viva la vida' tras su denuncia a Kiko Matamoros: "No es agradable para nadie"

Makoke da la cara en 'Viva la vida' tras su denuncia a Kiko Matamoros: "No es agradable para nadie"

A pesar de la ruptura con su última pareja, Makoke está atravesando una etapa muy dulce. Recién llegada de unos días de vacaciones en Egipto, la andaluza planea un verano cargado de escapadas con amigas y con su hija Anita: "Me iré a Marbella, a Ibiza...", contaba a la prensa con evidente ilusión de recuperar parte de la normalidad que la pandemia nos robó. "Es un verano especial porque vamos a tener un nuevo miembro de la familia aunque lo llevo fatal", bromeaba aunque es consciente de que se derretirá con el recién nacido quien, como su papá, se llamará Javier.