¡Qué felicidad siente Javier Tudela con el nacimiento de su bebé! El hijo de Makoke está encantado con esta etapa que acaba de comenzar junto a su novia Marina Romero, y desde que ayer el pequeño vino al mundo, está mostrando su emoción a través de sus redes sociales. Javier ha dado las gracias por todo el cariño recibido en las últimas horas y también ha mostrado la primera foto de su primer hijo.

Artículo relacionado

Y esta tarde ha ido más allá y en una mini escapada que ha hecho a casa mientras su novia y el bebé siguen en el hospital, Javier Tudela ha mostrado la habitación de Javier Junior. Una estancia que ya está preparada para que en los próximos días, cuando el nieto de Makoke abandone el hospital, la ocupe y colme de alegría el hogar familiar.

Javier Tudela

Javier Tudela y Marina lo tienen todo preparado para su bebé.

Instagram @javiertudela_14

A la habitación que Javier Tudela y Marina Romero han preparado para su hijo no le falta detalle. En la estancia, que cuenta con salida a una pequeña terraza, predomina el color blanco. El cambiador, las cunas, la alfombra, la lámpara y el comodísimo sofá en el que sentarse con el bebé en brazos, son de este tono neutro con el que además consiguen dar amplitud a la habitación.

Javier Tudela

Javier Tudela enseña el dormitorio de su bebé.

Instagram @javiertudela_14

Además, el dormitorio del nieto de Makoke está repleto de pañales y toallitas, que van a estar muy presentes en el nuevo día a día de Javier Tudela y Marina Romero. Pero además de esto, destacan detalles tan bonitos como los cuadros que han colgado en una de las paredes o la estrella que hay en una de las cunas. Motivos de lo más bonitos con los que dan un toque de diferencia a la estancia y la convierten en un lugar de lo más agradable en el que seguro que a partir de ahora pasan muchas horas.

Javier Tudela

Javier Tudela, deseando tener a Javier Junior en casa.

Instagram @javiertudela_14