Makoke revela cómo fue su reencuentro con Terelu Campos tras años de conflicto

La colaboradora de 'Así es la vida' ha confesado qué pasó con la hija de María Teresa Campos en el último adiós a la comunicadora de televisión

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Makoke
Telecinco

El último adiós a María Teresa Campos, que falleció el pasado día 5 de septiembre odeada de su familia y de sus amigos también ha provocado momentos y reencuentros bonitos entre los seres queridos y allegados que se han acercado para apoyar a todo el núcleo duro de la mítica presentadora. 

Todos han querido despedirse de María Teresa y sobre todo acompañar a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, así como sus nietos y 'otros hijos' en el dolor de la pérdida de la querida presentadora. Por ello Makoke (53 años), que no pasaba sus mejores momentos con la hija de la comunicadora fallecida y que estaban en continuo conflicto, ha sorprendido a todo con lo que ocurrió cuando apareció en el tanatorio de La Paz para despedirse de la abuela de Alejandra Rubio. Un reencuentro que también protagonizó Anita Matamoros con la colaboradora de 'Así es la vida', quienes hasta la adolescencia habían compartido numerosos momentos juntas. 

El abrazo de Makoke y Terelu

Makoke y Terelu llevaban años sin entenderse e inmersas en un conflicto televisivo que nunca tenía fin. Ambas fueron amigas durante mucho tiempo (la ex de Kiko Matamoros trabajó además durante 7 años al lado de María Teresa en 'Qué tiempo tan feliz') pero tras su gran distanciamiento se han reencontrado, por desgracia, en el último adiós de la comunicadora. La colaboradora de 'Fiesta' decidió ir con su hija Anita Matamoros al tanatorio de La Paz, donde madre e hija pudieron ver de nuevo a la hermana mayor de las Campos y  Alejandra Rubio. 

No era el mejor momento para reencontrarse, pero parece que María Teresa ha querido que esta enemistad llegara a su fin. "Estaba muy nerviosa, no sabía cómo iba a reaccionar Terelu, pero creo que a las tonter��as hay que restarles importancia en momentos como este", ha contado Makoke, que ha asegurado que a pesar de que su hija y Alejandra llevaban años sin hablar fue "ella era la primera que quería ir" para apoyarla. "Se me pone la piel de gallina porque como sabéis no atravesábamos un buen momento, pero sabía que tenía que ir. Siempre nos hemos llevado muy bien y nos hemos tenido mucho cariño. No sabía si ella me iba a querer saludar y yo lo respetaba. Tengo que decir que ella estuvo enorme. Le tengo que agradecer sus palabras, nada más verme se vino hacia mí, me dio un abrazo y nos pusimos a llorar. Me dijo que su madre se lo merecía", ha contado la colaboradora en 'Así es la vida'.  "Cuando más momentos he vivido con María Teresa ha sido en Semana Santa cuando Alejandra era pequeña. Hemos pasado muchas tardes y noches juntas en Málaga. Y muchos cumpleaños", ha añadido. 

Muy emocionada, Makoke y Terelu pusieron fin a ese distanciamiento, algo que la que fuera mujer de Kiko Matamoros  ha querido agradecer. "Fue muy bonito. Entededme, dentro de todo el dolo que se está viviendo. Mi corazón iba súper rápido. Fue muy generosa y me sentí muy bien con ella", ha reconocido la exconcursante de 'Vaya Vacaciones'. Inesperadamente, la hija mayor de María Teresa Campos, que debía estar viendo el programa, ha querido también agradecerle sus palabras mandando un mensaje en directo: "Gracias por tus palabras, al final hasta su despedida nos ha hecho bien. Sabes lo que es Ana para mí. Sé lo que siente y así se lo demostró que fue también su abuela Teresa y eso es lo más grande para mí y para mi hija". 

Alejandra Rubio
GTRES

 

Alejandra Rubio se derrumba con Ana Matamoros 

Quienes se vieron por primera vez tras años sin hablar fueron las hijas de ambas colaboradoras, Alejandra y Ana fueron muy amigas de pequeñas, "inseparables" desde los cinco años hasta la adolescencia, cuando la relación se enfrió y ambas pusieron rumbos diferentes entre sus amistades. "No sabéis qué abrazo se dieron. Wow. Alejandra rompió a llorar, estuvieron abrazadas llorando las dos. Ellas dos saben lo que han vivido con Teresa. Para Ana Teresa ha sido como una abuela porque han estado las tres mucho juntas, bailaban, hacían el tonto cuando no existía el TikTok, ellas ya lo hacían", ha explicado Makoke, que ha asegurado que hubo una persona que le contó que con la única persona que la hija de Terelu se había derrumbado y había roto a llorar había sido con Anita. "Me puse a llorar y me encantó verlas juntas de nuevo", ha concluido Makoke a Sandra Barneda.