Se confiesa: duró menos de un año

Makoke habla sobre su relación con Julio Iglesias: "Guardo un muy buen recuerdo"

La ex de Kiko Matamoros da la cara sobre la información que el colaborador puso sobre la mesa y se resiste a dar demasiados detalles

Makoke Kiko Matamoros Julio Iglesias
1 / 10

1 / 10

Makoke-y-Julio1. Makoke habla sobre su relación con Julio Iglesias

2 / 10

Makoke-y-JUlio-5. ¿Qué pasó?

3 / 10

Kiko Matamoros. Kiko Matamoros da los detalles que Makoke calla

4 / 10

Antonio Moreno destapa la info. Antonio Moreno destapaba la información

5 / 10

Makoke habla con Emma. Makoke se sincera con Emma

6 / 10

le sabe mal que kiko lo haya sacado. Le ha dolido que Kiko haya hablado de más

7 / 10

"sí, pasó". "Fue menos de un año"

8 / 10

"No lo sabían mi madre ni mis hijos"

9 / 10

Kiko se disculpa

Más Sobre...

Divorcios famosos Matrimonios famosos Cantantes famosos Sálvame Gran Hermano Vip

Actualizado a

De Brad Pitt a Julio Iglesias. Makoke se ha convertido, en muy poco tiempo, en una rompecorazones de hombres muy famosos y deseados. Pero la información que ha ocupado esta semana sobre la ex de Kiko Matamoros es la relación de la malagueña con el cantante Julio Iglesias – con fotos de los dos juntos incluidas – cuando ella tenía apenas 19 añitos. Y aunque la colaboradora se ha resistido a hablar de ello durante días, Makoke ha dado la cara sobre su pasado este sábado en 'Viva la vida'.

"Sí, es así, y fue una relación muy bonita", ya respondido tímida Makoke a las insistentes preguntas de Emma García. Y es que la modelo se ha resistido tanto a confirmar con rotundidad aquella relación y, ni mucho menos, a dar detalles sobre cómo y cuándo pasó. Quien sí ha dado más detalles han sido el periodista Antonio Montero, quien destapó esta información, y Kiko Matamoros, su ex, en otro programa esta misma semana. En concreto, el colaborador afirmaba que Julio Iglesias estuvo muy enamorado de su exmujer, estando ya en una relación con su actual esposa, y que fue la propia Makoke quien rompió con él.

Relacionado con esta noticia

Unas declaraciones que no han gustado nada a Makoke. "Me ha sorprendido mucho y no me ha gustado que Kiko lo contara, porque es una parcela que pertenece a mi intimidad, y mi intimidad es mía", decía en primer lugar la exazafata. Y es que Makoke insistía en que aquel 'affair' fue algo que se había guardado durante años y que, excepto Kiko, no había nadie de su familia que lo supiera. "Yo no había contado nada, solo pedí en El Programa de Ana Rosa que corriésemos un tupido velo. No quiero pensar mal de él [Kiko], supongo que lo habrá hecho con buena intención y no se daría cuenta. No lo sé, pero me ha sabido mal porque es un tema que no sabía nadie, ni mis hijos ni mi madre", añadía.

"Yo no he querido nunca hablar de este tema, es algo que pertenece a mi parcela íntima y yo así estaba feliz. Por aquel entonces no trabajaba en televisión y tengo derecho a guardarme esto para mí", respondía Makoke a por qué estaba siendo tan reservada sobre su relación con el cantante, de quien se dice que ha estado con 3.000 mujeres. "Yo era muy joven y no me sentía orgullosa de aquello porque me sacaba 26 años. Esta persona está casada felizmente, tiene su pareja y no entiendo por qué tiene que salir esto ahora cuando nadie de mi familia lo sabía", reiteraba.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que Emma García insistía en preguntarle cómo había nacido, cuánto tiempo estuvo con Iglesias y cómo fue el final de aquella historia, Makoke no ha querido soltar prenda. "Guardo muy buen recuerdo", ha sido lo único que ha querido decir Makoke de una época muy breve de su vida amorosa. "Perdonadme y entendedme, de verdad", pedía Makoke, llegando a humedecérsele los ojos. "Me entristezco porque yo no salía que saliera esta historia y me duele que se haya hecho pública y que encima quien lo haya hecho ha sido la persona que me ha hecho daño y ha vuelto a defraudarme una vez más", decía sobre Kiko Matamoros.

Y, cómo no, Kiko Matamoros terminaba por entrar en directo desde la puerta del hotel donde se aloja desde su separación para dar la cara ante los comentarios de su exmujer. "En parte tiene razón de que no debería haber hablado yo de eso. Pero en un intento de defenderla, porque se la estaba ridiculizando y haciéndola quedar como una groupie, entré en detalles. Pero ya lo sé para la próxima vez que lo mejor que puedo hacer es callarme", ha dicho Kiko para justificar haber dado detalles sobre el pasado de Makoke. Aun así, la exconcursante de 'GH VIP 6' insistía en que si ella había querido esquivar este asunto, él no era quién para no respetar su deseo. "Pues nada, pues perdona", le ha espetado el colaborador con cierto todo de hartazgo.

Y es que Makoke parecía tener cierto recelo de guardar esta información por "lealtad", como ella misma decía, a la vida privada del cantante. Ya que de ser cierto todo este asunto, evidenciaría la infidelidad de Julio Iglesias a Miranda Rijnsburger, con quien lleva actualmente 28 años de relación sentimental y, por aquel entonces, poco menos de una década.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?