Ella tenía solo 19 años

Salen a la luz las fotos de Julio Iglesias y Makoke ¡JUNTOS!

Makoke se sentó a la derecha del cantante en la cena del 46 cumpleaños de Julio

Makoke Julio Iglesias
1 / 7

1 / 7

Makoke-y-Julio2. Makoke calla (de momento)

2 / 7

Makoke-y-Julio4. Las fotos que confirman la relación

3 / 7

Makoke-y-Julio1. Makoke tenía 19 años

4 / 7

Makoke-y-Julio-6. Siempre rodeado de bellas mujeres

5 / 7

Makoke-y-JUlio-5. Julio aún no conocía a Miranda

6 / 7

Makoke-y-Julio3. ¿Por qué Makoke no quiere hablar de Julio?

Más Sobre...

Romances famosos Cantantes famosos

Actualizado a

Makoke era entonces una total desconocida, pero, tal y como explicó Kiko Matamoros, trabajó como azafata en la gira de Julio Iglesias. De aquella relación laboral surgió una relación personal muy intensa que, según Kiko, dejó muy marcada a la que fue su mujer hasta este pasado verano. Ese noviazgo, que se prolongó por casi dos años, terminó porque Makoke así lo decidió. De hecho recibió un Cartier de regalo –Julio siempre regalaba a sus parejas un reloj de esa marca–, pero lo dejó en la casa de Miami y jamás volvió a por él.

Relacionado con esta noticia

Hoy en 'Sálvame' han recuperado unas fotos en las que una jovencísima Makoke –tenía solo 19 años– comparte mesa y mantel con Julio Iglesias. Era el 46 cumpleaños del cantante y celebró una cena multitudinaria en Las Palmas de Gran Canaria, en la que casi todos los comensales eran mujeres. Julio era un conquistador y le gustaba jactarse de ello. Esa cena tuvo lugar en 1989 y el cantante aún no había conocido a Miranda, madre de sus cinco hijos menores, con la que lleva 28 años de feliz unión y 8 años de matrimonio. Tampoco Makoke había conocido a Javier Tudela, padre de su hijo Javi.

No deja de sorprender que Makoke no quiera hablar de la relación que mantuvo con Julio Iglesias. ¿Acaso firmó un contrato de confidencialidad? También es cierto que el programa en el que colabora, 'Viva la vida', le han pedido que no diga nada, por lo que este fin de semana saldremos de dudas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?