Da un paso atrás

Maite Galdeano reacciona a su supuesta 'mala relación' con Kiko Jiménez

La madre de Sofía Suescun ha reculado con respecto a lo que piensa del actual novio de su hija y reconoce que no debería haber hablado así de él

Kiko Jiménez y Maite Galdeano montaje

Actualizado a

A escasos minutos de entrar en 'El tiempo del descuento', Kiko Jiménez desvelaba la mala relación que mantiene actualmente con Maite Galdeano. Al parecer, unas duras palabras por parte de la madre de Sofía Suescun que le tachaban de "interesado" ha sido lo que le ha hecho estallar al andaluz: "Cuanto más lejos de Maite, mejor", aseguraba.

A pesar de encontrarse en una posición muy complicada, Sofía apoya a su chico y es que según ella su madre no estuvo nada acertada: "Mi madre se pasó y me lo ha reconocido pero no ha hablado con él porque es muy orgullosa", confesó en el plató de 'El Tiempo de descuento'.

Relacionado con esta noticia

Sofía, Kiko y Maite

Pues bien, con Kiko dentro de la casa ajeno a todo, Maite Galdeano se ha armado de valor para dar un paso atrás y mostrar su arrepentimiento públicamente. La madre de Sofía ha entrado por teléfono en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ha dejado claro que "no quiere arruinar las relaciones de su hija" pero que en el momento que dio esas declaraciones recordó lo mal que lo pasó la joven cuando Kiko entró en GH VIP 7.

Con respecto a la idea de si es o no un aprovechado, Maite ha dejado claro que no es así: "Lo que he visto de momento con mis ojos no es de aprovechado", reconocía dando un paso atrás. Además, ha asegurado que le pedirá disculpas pero no concibe que la pareja se vaya a vivir juntos en los próximos meses: "Considero que no es el tiempo suficiente, se conocen desde hace poco".

Sofía ha escuchado todas las declaraciones de su madre atentamente y confía en que todo se pueda solucionar entre Kiko y su madre: "Por una vez en tu vida creo que le tienes que pedir perdón", una petición que Maite ha aceptado con puntualizaciones.

Más Sobre...

Maite Galdeano Kiko Jiménez Sofía Suescun Peleas famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?