Aunque ambos han rehecho ya sus vidas, Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega no se han olvidado del todo el uno del otro. Desde que la hija de Ortega Cano decidiera cambiar de estrategia y comenzar a responder a su ex y su nueva novia, Sofía Suescun, los cruces de declaraciones entre ambos se han convertido en una constante.

Artículo relacionado

El último episodio de la expareja lo han protagonizado este viernes 10 de enero Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Los actuales novios han acudido un día más a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en donde han dejado claro a quién le pondrían un collar blanco como en ‘La isla de las tentaciones’. Es decir, con quién tendrían un encuentro.

Kiko Jiménez Sofía Suescun

Todo ha comenzado cuando Nagore ha propuesto un juego a la pareja. En primer lugar, Sofía ha tenido que elegir entre quedar con Suso, Alejandro Albalá o Hugo Paz. “Es que a ninguno”, ha comenzado diciendo la joven, aunque finalmente ha terminado eligiendo. “Para tener una conversación pendiente y ver cómo le ha ido la vida… a Suso por ejemplo”, ha afirmado ante los comentarios del resto de colaboradores, que han recalcado que ambos se llevaban bien.

La respuesta de Kiko Jiménez, en cambio, sí que ha sorprendido a los presentes. El joven ha querido mandar un mensaje a su expareja, Gloria Camila, y ha revelado que tendría un encuentro con ella… pero no para arreglar las cosas.

Artículo relacionado

“Con Gloria”, ha afirmado Kiko Jiménez ante el grito de sorpresa de Sofía Suescun, quien estaba sentada a su lado. Eso sí, el ex concursante de ‘GH VIP 7’ ha querido matizar sus palabras y aclarar que bajo ningún concepto quiere volver a llevarse bien con Sofía. Su intención es otra. “Para devolverle el pijama, para entregarle en mano alguna que otra notificación…”, ha afirmado, en clara referencia a las medidas legales que anunció contra su expareja.