El amor de su vida

El Maestro Joao habla de la emotiva historia de su novio fallecido de SIDA

El vidente se ha sincerado sobre una de las etapas más duras de su vida, una experiencia amorosa que ha emocionado a todo el plató de 'Sábado Deluxe'

Maestro Joao Jorge Javier Vázquez
El Maestro Joao revela la desgarradora historia del amor de su vida, fallecido por SIDA

Más Sobre...

Parejas famosos Supervivientes Sábado Deluxe

Actualizado a

El Maestro Joao, uno de los concursantes más queridos de 'Supervivientes', se sentó anoche en el plató de 'Sábado Deluxe' para revelarlo TODO sobre su vida sentimental presente y pasada. Tras dejar claro qué siente por Luismi 'el niño' y que, aunque no son novios, sí mantienen "una relación sentimental" (cosa que no hay quién entienda), el vidente reveló una de las historias más desgarradoras, emotivas y románticas de su vida.

Y es que el andaluz se abrió completamente ante Jorge Javier Vázquez para relatarle su relación con el que él define como el amor de su vida. Un novio con el que estuvo 8 años y que terminó falleciendo a causa de sida, algo que él supo desde el principio. "Yo quería tener una relación con alguien que me daba, pero luego frenaba y yo no lo entendía. Y entonces un día me dijo 'mira yo sí quiero, pero es que tengo una enfermedad mortal y no quiero hacerte pasar por eso'", explicó el Maestro.

Una situación que tuvo que afrontar con tan solo 20 años y que le dejó marcado para siempre. "Yo le dije 'no me importa, porque yo te quiero hasta morir y si es hasta morir, pues hasta morir'. De hecho, cuando falleció pensé que era una mala suerte que le hubiera tocado a él y no a mí", le decía a Jorge Javier el superviviente. Unas duras palabras que pronunciaba sin temblar y a las que añadía que auel trance le supuso una enfermedad añadida. "Yo me quedé en 48 kilos. Hubo un momento que mi madre me dijo, 'que se muera ya porque sino te vas a morir tú también'", afirmó.

Relacionado con esta noticia

Joao estuvo a su lado hasta sus últimos instantes, unos momentos, sin duda, durísimos. El Maestro asegura que el día que iba a fallecer, él lo supo, y decidió que dejara el hospital al que acudía para recibir la medicación en su casa y poder acabar sus días en su propia cama. "Le limpié, le vestí de blanco como a él le gustaba para que le vieran bien", explica. Sin embargo, a pesar de todos sus cuidados, el superviviente asegura que la familia de su pareja le aceptó "hasta que murió". Desde ese instante, afirma que le dieron "una patada" y que jamás quisieron volver a saber de él, "menos su hermana", recalca.

Pero es que aquella experiencia no fue solamente cosa de los 8 años que duró su relación. Sino que el Maestro Joao asegura haber pasado "enamorado de un cadáver 20 años". Un tiempo en el que, sin embargo, fue feliz. "Estoy enamorado, no os preocupéis, decía", asegura. Un sentimiento que ha marcado profundamente su vida sentimental para siempre y en sus futuras relaciones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?