Concursante revelación

El Maestro Joao y LuisMi, 'el niño', ya no se ocultan como pareja

Acudieron juntos a la fiesta de despedida de 'Supervivientes'

Maestro Joao
1 / 7

1 / 7

Maestro Joao y LuisMi2. Maestro Joao y LuisMi, en la fiesta de 'Supervivientes'

2 / 7

Maestro Joao y LuisMi1. "Lo amo", dijo el Maestro Joao de LuisMi

3 / 7

Maestro Joao y Luismi . Una relación que no gusta a la familia

4 / 7

Maestro Joao final Supervivientes. El abrazo de Jorge Javier

5 / 7

Maestro Joao. Maestro Joao y Benita, su madre

6 / 7

joao luismi. "Me devolvió la vida"

Más Sobre...

Parejas famosos Supervivientes Fiestas famosos

Actualizado a

Ellos siguen sin decirlo claramente. Al contrario, afirman que lo suyo es una "relación muy especial", pero nada de noviazgo. Claro que amigos muy cercanos a la pareja, como Chiqui y Borja, aseguraron todo lo contrario, que ellos los han conocido como novios. Se dice también que el Maestro Joao y LuisMi no han querido decir públicamente que son pareja porque la familia del vidente no ve con buenos ojos esta relación.

Relacionado con esta noticia

Las primeras palabras del Maestro Joao sobre LuisMi no dejaban lugar a muchas dudas. "Para mí es una persona que me devolvió la vida en un momento. Es una persona importantísima. Lo adoro. Yo podría decir que lo amo porque yo en realidad a la gente no la quiero, la amo. Yo quiero la ropa, los trajes, pero a la gente la amo. Lo adoro. Daría mi vida porque es una persona maravillosa, una persona divina", dijo.

Sea como fuere, lo cierto es que desde su regreso de Honduras, el Maestro Joao y LuisMi –'El Niño', como le llama Joao– van juntos a todas partes y asistieron como pareja a la fiesta de despedida de 'Supervivientes', donde el Maestro se mostró abrumado ante la presencia de tantos fotógrafos y cámaras de televisión.

"Hay dos formas de ganar: una es por los votos y otra por cómo se haya quedado al final. Yo estoy encantado de que haya ganado Sofía y estoy muy feliz por haber recibido el cariño de tanta gente y, sobre todo, que lo haya recibido mi madre yendo al plató. Estoy alucinado. Y yo me siento feliz y me siento ganador aunque hubiera durado un día", comentó el Maestro Joao.

Eso sí, ha vuelto feliz, pero sin ningunas ganas de repetir. "He puesto una cláusula ante notario para que me prohiban acudir a ningún reality. Es durísimo. Eso hoy, pero mañana puedo cambiar de opinión. Pero se pasa mucha hambre. 'Supervivientes' es el reality más duro y más maravilloso que hay", dijo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?