Anabel Pantoja, Sofía Suescun y ahora... ¡El Maestro Joao! El adivino será el tercer inquilino del pisito 'Sola/o' tras la salida de la colaboradora después de superar con creces el reto que tenía entre manos: superar la estancia de Anabel y aprender a bailar. La joven abandonará el apartamento a lo largo de este martes después de 15 días de encierro en solitario, así se lo comunicaba ella misma a Kiko Jiménez: "Me he quedado en shock pero bueno mañana dormimos juntos".

Por su parte, Joao no puede estar más feliz con esta nueva aventura. El que fuera concursante de 'GH VIP 7' se enfrenta a un reto un tanto peculiar: conocer el mundo. "No sé de qué manera", confesaba el adivino que llega al apartamento cargado de ganas e ilusión y se convierte en el primer hombre en entrar al pisito.

Artículo relacionado

El Maestro Joao y Pol Badía

El vidente, además de arreglar sus asuntos pendientes con Adara, la que fue su gran amiga en 'GH VIP' y de la que ahora está algo distanciado, se ha reencontrado con su ex novio Pol Badía.

Con su participación en 'Solo', reality disponible exclusivamente en Miteleplus, Joao suma a su currículum una nueva experiencia televisiva más en la que ha pedido todo el apoyo y cariño del público: "Estoy muy nervioso, con muchísima emoción y muchísimas ganas. Necesito que estéis conmigo, que me acompañéis. ¡Vamos a vivir la aventura!". Desconocemos si seguirá el camino de su amiga Anabel, quien lo pasó realmente mal durante los días en soledad, o por el contrario superará la estancia de Sofía. Sea como fuere las risas están aseguradas.

Los mejores momentos de Joao

Es inevitable recordar como junto a Adara formó el dúo cómico más divertido de 'GH VIP 7'. Lamentablemente, su amistad se rompió tras la salida de la joven de la casa más famosa de la televisión pero para el recuerdo quedan esas escenas que provocaron tantas risas en el público. '¿Qué se ha visto? ¿Qué tienes que hablar con alguien de fuera? ¿Con quién?¿Dónde está Jorge Javier? ", decía el vidente protagonizando un desternillante momentazo que formará parte de la historia de la televisión.