Chiqui y el Maestro Joao tuvieron una bonita relación de amistad y casi familia pero todo estalló por los aires tras 'Supervivientes 2018'. La ex gran hermana y su ex marido Borja decidieron que el vidente fuese el padrino de su hija Alma después de que este predijese tras varios abortos que la pareja tendría una niña. Su relación parecía irrompible pero unas declaraciones de Borja sobre Joao en 'Sálvame' hablando de la relación de este y Luismi 'el niño' tras el reality de superviviencia dinamitó todo. Más de dos años después Chiqui y Joao han vuelto a estar cara a cara para hablar, o mejor dicho discutir.

Artículo relacionado

Chiqui irrumpía a través de videollamada en el pisito de 'Sola/Solo' donde vive Joao tras el abandono forzoso de Sofía Suescun este miércoles y este no se lo ha tomado nada bien. "Yo no te he llamado, ha habido una confusión de teléfono, que corten ya", decía el maestro muy serio y con evidente desgana de arreglar cualquier conflicto con Chiqui. Pero ella sí tenía ganas de hablar, o al menos de pinchar un poquito. "Ya que tú no hablas te diré, yo nunca he hablado de ti mal, fuiste tú quién nombró al 'niño' en Supervivientes", le ha dicho.

Joao y Chiqui

Joao le ha respondido enfadado: "Desde que tu querido y adorado marido y tú hablasteis de mí y de alguien que no estaba metido en ello... No te dirijo la palabra". Chiqui le ha recordado que de querido nada, y que ya no está con Borja pero ante la actitud de Joao, que ha decidido darse un puntito en la boca y no decir nada de nada, ha explotado, y de qué manera.

"¿Cuántos muertos has dejado por el camino, Joaquín? Porque te llamas Joaquín, eres un traidor, un busca fama y basura es la palabra que te define. Te consideraba amigo pero ya veo que no... No te has molestado ni en saber cómo estaba, y tampoco por mi hija que es lo más fuerte. Dices que tienes el alma muy blanca y lo que tienes es la cara muy dura", le ha dicho Chiqui muy enfadada.

Joao y Chiqui

Y ha seguido ante el silencio de Joao: "Habla, venga, tienes la oportunidad, aún no sé el motivo ni el porqué... Pues nada corto la conversación, este es el espectáculo que ha dado el señor Joaquín, el que me llamaba comadre...".

Joao, tras cortar la comunicación ha añadido: "Que pidan mi DNI a Mediaset, me llamo Joao Joaquín, legalmente", y ha seguido como si nada con su fiesta oriental.

Joao y Chiqui