"lo tienes como Rafa Mora"

El maestro Joao le lee 'el culo' a Toñi Moreno en directo

El vidente quiso vaticinar el futuro de la presentadora leyéndole las nalgas pero ella no estaba muy por la labor

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

La visita del maestro Joao al plató de 'Viva la vida' ha sido de todo menos aburrida. La presentadora ya le había pedido que le leyera el futuro en el trasero, la especialidad del vidente, en programas anteriores y ahora tenía la oportunidad perfecta para hacerlo. Y nos pensábamos que se había atrevido pero resulta que lo que llevaba era ¡un culo falso!

Relacionado con esta noticia

Claro que, igual debíamos haberlo sospechado porque las predicciones del maestro eran de lo más extrañas. Primero le ha dicho que iba a hacer un nuevo programa con animales y que tenía un lunar que indicaba claramente que iba a ser algo relacionado con un caniche. Después ha seguido diciendo que iba a cultivar bonsais en su terraza. Pero es que luego le ha asegurado que iba a quedarse embarazada y como sabemos de los deseos de Toñi de ser mamá nos lo hemos tragado todo.

Al subirse la pantalla en la que estaban haciendo un juego de contraluz nos hemos dado cuenta de que Toñi llevaba un culo falso, de plástico, colocado encima de su pantalón. Quizá debíamos haberlo sospechado cuando Joao le ha dicho que tenía el trasero tan duro como el de Rafa Mora.

Al otro lado se encontraba nada menos que Jorge Javier Vázquez, el presentador de 'Supervivientes' con el que Joao tiene una complicidad más que palpable. Tanto es así, que Toñi en un ejercicio de shippeo digno de los mejores fans de OT ha deseado muy fuerte que acaben siendo pareja.

Más Sobre...

Maestro Joao Toñi Moreno Jorge Javier Vázquez Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?