momento 'tierra, trágame'

El secreto confesable de Toñi Moreno y su primer novio

La presentadora ha recordado uno de los momentos de su vida en los que más vergüenza ha pasado

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Lo ha vuelto a hacer. Toñi Moreno ha dejado sin habla, una vez, a todas sus colaboradoras de 'Supervivientes'. La presentadora y sus compañeras estaban comentado el programa cuando, de repente, Toñi ha sentido la necesidad de revelar un episodio de su pasado que cualquiera habría querido enterrar debajo de la piedra más grande del planeta.

Relacionado con esta noticia

La presentadora y sus contertulitas, Isabel Rábago, Raquel Bollo, Rosa Benito y Beatriz Cortázar, estaban comentando una de las últimas desgracias que ha sufrido Sergio Carvajal en 'Superviventes'. El concursante, además de lidiar con sus problemas capilares, ha perdido, hace poco, la funda de uno de sus dientes.

Ese episodio ha hecho que Toñi Moreno se acordara que algo similar a lo que le había ocurrido a ella tiempo atrás. "Yo me estaba enrollando con mi primer novio ¡y se me cayó un diente!", confesaba divertida. Cualquier otro se habría muerto de la vergüenza al compartir semejante momento.

Pero ella no, ella lo ha contado con toda la naturalidad del mundo e incluso ha revelado el incómodo final, cuando el pobre chico se sacó el diente de toñi de su propia boca y le preguntó si era suyo. Un momento 'tierra, trágame' en toda regla.

Más Sobre...

Toñi Moreno Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?