Da su opinión sobre Amaia

La madre de Alfred opina: ¿Qué pasaría si él y Amaia rompieran antes de Eurovisión?

Los padres y las parejas de los finalistas les visitaron durante la tarde de ayer, a pocas horas de terminar 'OT 2017'

Amaia OT Alfred OT Aitana OT Cepeda OT Miriam OT Ana Guerra OT
1 / 9

1 / 9

OTGala12 5finalistas OT RTVE. Un chute de alegría antes de la final

2 / 9

Alfred y Amaia cantando. Los padres de Alfred, sus mayores fans

3 / 9

Abrazos y risas

El padre de Amaia (izquierda), la madre de Alfred, María Jesus, Amaia y el padre de Alfred abrazándose y Alfred (derecha), ayer en la Academia

4 / 9

Alfred, con la boca abierta

5 / 9

El origen del buen rollo de la Academia

Amaia con sus padres, mientras le pedían que mandara un mensaje a sus seguidores por Instagram

6 / 9

Anécdotas, preguntas y muchos abrazos

7 / 9

Estechando lazos

8 / 9

Efrén, el nuevo 'sex symbol' de 'OT 2017'

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

4 de febrero de 2018, 16:13 | Actualizado a

Alfred y Amaia le han robado el corazón a todos los fans de Operación Triunfo 2017 (y de los anteriores OT también), pero todavía no sabíamos qué opinaban sobre su relación las personas más importantes para ellos: sus padres. Ayer, sábado 3 de febrero, a solo dos días de la final de esta edición que ha marcado a tanta gente y a revolucionado la televisión gracias a lo maravillosos que son todos y cada uno de los concursantes, los finalistas pudieron reunirse con sus familiares y sus parejas para un último chute de energía.

Se abrazaron, se besaron, se rieron juntos, y compartieron un montón de anécdotas. Sin duda, los finalistas han echado muchísimo de menos a sus familias, aunque entre ellos se lleven genial y ya estén unidos para siempre. Ana Guerra y Miriam vieron por fin a sus novios (Jadel y Pablo), mientras que Aitana se quedaba sin abrazar a Vicente (las malas lenguas dicen que la cosa no va muy bien entre ellos, debido a la preciosa relación que mantiene la finalista con Cepeda, exconcursante).

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Alfred y Amaia se tienen el uno al otro en ese sentido y esta era una bonita ocasión para coincidir con los padres de ambos a la vez. Aprovechándola, la revista 'Look' habló con la madre de Alfred para preguntarle sus impresiones acerca de su nuera. ¿La adora ella tanto como los seguidores de Operación Triunfo? Una cosa es cómo cante y otra su relación con Alfred... "Conocimos a Amaia en Navidad, cuando fuimos a buscar a Alfred. La familia de ella se quedó en Barcelona en estas fechas para aprovechar al máximo el tiempo que les dieron, por eso también los conocimos. Son todos estupendos", explicaba María Jesús Castillo.

Pero aunque a todos nos encante lo cariñosos que son el uno con el otro, uno de los miedos que perturba a sus seguidores es que rompan al salir de la Academia, como pasó con Chenoa y David Bisbal en la primera edición de Operación Triunfo. En este caso, el drama podría ser mayor, ya que la pareja ha sido elegida por el público para representar a España en Eurovisión y, por tanto, se verían obligados a ensayar muchas horas juntos. ¿Se perdería la magia al interpretar 'Tu canción' si ya no están juntos?

La madre de Alfred tiene claro que tanto su hijo como Amaia son lo suficientemente maduros como para afrontar esa supuesta situación (que ojalá no llegue nunca). "Si Bisbal y Chenoa pudieron cantar juntos en 'OT. El reencuentro', ellos también lo podrán hacer sin estar juntos. Ambos han demostrado ser muy profesionales, además, el mes de mayo está aquí enseguida", dice María Jesús. Además, la madre del finalista cree que ella es una buena influencia y un gran apoyo para su hijo. "Es un plus que vaya con Amaia. Son muy jóvenes y en esta experiencia se darán apoyo el uno al otro", contaba.

Otro de los momentos más esperados de este encuentro fue el de ver juntos de nuevo a Amaia y Jadel, novio de Ana Guerra y ganador de la primera edición del programa 'El número uno' en el que también participó Amaia. Fue una lástima que no pudiéramos ver ese abrazo, ya que las cámaras decidieron centrar su atención en el reencuentro de Miriam con su familia, pero sí pudimos escuchar cómo Jadel le decía a Amaia lo mayor que está en medio de un enorme abrazo.

Pero si hubo algo que sorprendió (y enloqueció) a los seguidores de 'OT 2017', fue el descubrir al hermano de Miriam, Efrén. El chico, mayor que ella (29 años), causó sensación sobre todo entre las seguidoras del concurso, por lo guapo y alto que es. ¡Los genes gallegos han arrasado en esta edición!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?