Elegida favorita

Amaia, de 'OT' a reina de 'Tinder': sería la concursante que más arrasaría según una encuesta

La app para ligar ha realizado un sondeo para ver qué concursante de Operación triunfo sería el que más éxito tendría...

Amaia OT
Amaia OT

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos Televisión TVE Redes sociales famosos

2 de febrero de 2018, 13:02 | Actualizado a

Mientras nos mordemos las uñas esperando a la gran final de OT del próximo lunes, hay quién ha decidido entretenernos esta larguísima espera. Ya sabíamos que Amaia parte como una de las favoritas para hacerse con la victoria del concurso pero lo que desconocíamos era que, además, sería la favorita de los usuarios para una cita. Amaia I de España, de reina de OT a reina de Tinder. La app para ligar ha hecho una encuesta y los resultados son indiscutibles. Arrasa.

Relacionado con esta noticia

Está claro que los concursantes de esta nueva edición de OT han despertado pasiones. Tienen a millones de espectadores pegados a la pantalla cada lunes y, además, miles de fans siguiendo todas sus aventuras a través del canal 24 horas. Pero ahora sabemos que este fanatismos va mucho más allá. Gracias a una encuesta que ha realizado la app Tinder entre sus usuarios, hemos podido descubrir qué concursante sería el favorito para tener una cita, qué canción despertaría su lado más románticos... Vamos, toda una radiografía de OT.

Según los resultados del sondeo, Amaia se impondría de forma clara en la preferencia de los usuarios para tener una cita. Más de veinte puntos la separan de la segunda clasificada. Allá donde va, la concursante consigue posicionarse como favorita. Por detrás, Aitana, Ana War, Miriam y Alfred. Los cinco finalistas no lo son solo para OT, sino también para conquistar el corazón de los usuarios de la app.

Y como no podía ser de otra forma, el ya mítico dueto que se marcaron Amaia y Alfred con su City of Stars es también el tema favorito para tener esa esperada cita. Casi un 30% de los usuarios votaron por la banda sonora de La la land, mientras que, a pocos puntos, se situaba el No puedo vivir sin ti de Aitana y Cepeda, otra de las actuaciones que más ha arrasado a lo largo dela edición. Pero no solo baladas figuran en la lista. La revolución sexual, el hit de La casa azul que cantaron en grupo, también se ha colado entre las favoritas.

Visto lo visto, ¿qué vamos a hacer cuando se acabe OT? La desolación, el desierto, la nada a partir del próximo martes. ¡Qué tristeza!

¡Realiza tú el test ahora!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?