Sufre una bajada de tensión

Miriam ('OT 2017'), atendida por los médicos en la Academia

La concursante comenzó a sentirse indispuesta y el programa decidió parar el 24 horas durante unos minutos para que la atendiese...

Miriam OT
1 / 6

1 / 6

Miriam OT. ¡Menudo susto!

2 / 6

Miriam está nerviosa. Últimos días

3 / 6

OT 2017. Alarma

4 / 6

OT 2017. Parón del 24 horas

5 / 6

Noemí Galera OT. Bajada de tensión

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos Enfermedades de famosos Concursantes TVE Televisión

1 de febrero de 2018, 10:01 | Actualizado a

¡Menudo susto! La Academia vivió un momento de tensión que acabó alertando a los miles de fans que siguen cada minuto del 24 horas. De repente, Miriam comenzó a encontrarse mal y los responsables pararon la emisión del canal. ¿Qué estaba pasando? Los twitteros se alarmaron y Noemí Galera tuvo que comparecer, vía mensaje, para aclarar la situación de Miriam. Por suerte, no fue nada...

Relacionado con esta noticia

Como cada día, los finalistas continuaban con sus rutinas en la Academia. Les quedan poco días para disfrutar del programa y lo saben. Nervios, incertidumbre y muchas ganas de brillar en la final. Lo que no saben, aunque intuyen, es que fuera les espera una legión de fans dispuestos a darles todo su cariño, admiración y respeto. Un baño de masas como nunca antes habían visto. Eso, claro, también conlleva una presión y cierta responsabilidad. Es lógico que, de repente, sufran algún bajón.

Ayer le tocó a Miriam. Aitana, Alfred y Ana estaban en el comedor cuando la cámara captó a Amaia muy nerviosa por el pasillo asegurando que Miriam no se encontraba bien. Dicho y hecho. El canal 24 horas cortó la emisión y los seguidores entraron en pánico. Aquello no pintaba bien. Comenzaron las especulaciones vía twitter con la consecuente preocupación de los seguidores. Por suerte, Noemí Galera siempre está ahí para aclararlo todo.

La directora de la Academia atendió una de las preguntas y aclaró qué estaba ocurriendo. “Le ha dado una bajada de tensión”, explicaba. “Ahora está tumbada en la cama y se encuentra mejor. Estamos esperando a que llegue el médico para que la vea por si acaso. Gracias por interesaros por ella”. ¡Menos mal! Los fans se calmaron y, al poco, volvió la imagen del 24 horas. Miriam ya se encontraba mejor. La concursante, en cuanto estuvo recuperada, pudo incorporarse a las rutinas de siempre.

Sin duda, OT está dando una lección en cuestiones de rapidez y transparencia. Cada vez que ocurre algo, aparece Noemí o Tinet Rubira, el productor del formato, para explicarlo todo con pelos y señales. Un gesto que, desde luego, es de agradecer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?