Albert Rivera ha vuelto a los medios de comunicación. Después del nacimiento de la hija Lucía el pasado 6 de junio, el expolítico y Malú decidieron separarse lo máximo posible del foco mediático para centrarse en la más pequeña. Algo que parece haber terminado. Después de estrenarse en El Hormiguero, el empresario va a participar este viernes 25 de septiembre en Mi Casa es la tuya. Un programa en el que Bertín Osborne intentará sacarle detalles de su vida privada.

Artículo relacionado

A la espera de poder ver el capítulo entero, el avance de Mi casa es la tuya ya ha dejado algunos titulares de lo más llamativos. Aunque por el momento se desconoce si Malú estará presente esta noche, lo cierto es que el programa va a contar con una invitada muy especial: la madre de Albert Rivera, María Jesús Díaz.

Muy discreto con su vida privada, Albert Rivera ha tenido que escuchar cómo su madre tenía que contestar algunas preguntas relacionadas con Malú. En concreto, María Jesus ha aclarado una de las dudas más comentadas hasta el momento: ¿cómo se llevan nuera y suegra?

Lo cierto es que la madre de Albert Rivera ha demostrado lo bien que se lleva con Malú y tan solo tiene palabras buenas para la cantante. “Con mi nuera me llevo fantásticamente bien. Es una crack”, ha asegurado muy contundente María Jesús ante las preguntas de Bertín Osborne.

Artículo relacionado

Además, María Jesús tampoco ha dudado en hablar sobre cómo es Albert Rivera como padre. “De padre es padrazo”, ha asegurado, antes de dejar claro que cree que su salida de la política ha hecho que se pueda dedicar mucho más a su familia. Una faceta de la que el propio expolítico ya se pronunció durante su paso por El Hormiguero. “Hemos sido una roca y un equipo, hemos querido estar juntos y lo hemos demostrado... Aquí estamos. Somos una familia, tenemos a Lucía y estamos felices”, aseguró entonces.