¿Se les ha tragado la tierra? Albert Rivera y Malú se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del 2019, sin embargo, ambos han querido mantenerse al margen de la vida pública desde el primer momento para evitar la exposición. Son escasas las apariciones públicas que han protagonizado juntos, de hecho se limitan a dos salidas del hospital: la primera tras un pequeño percance que sufrió el abogado y la segunda después del nacimiento de su hija Lucía, el pasado 6 de junio.

Artículo relacionado

Pues bien, parece que ese tiempo de retiro ha terminado para ellos. La pareja reaparecerá en televisión próximamente, eso sí, por separado y es que quieren seguir manteniendo su vida privada al margen de la pública. El primero será el abogado que lo hará por partida doble: este martes en 'El Hormiguero' y el próximo viernes en 'Mi casa es la tuya' junto a Bertín Osborne, un encuentro muy especial en Cútar (Málaga) pueblo de su madre y programa en el que se presentará al público "sin filtros".

No es la primera vez que Rivera se enfrenta a las preguntas de Bertín Osborne. Ya lo hizo en 2017, en aquel momento enamorado de Beatriz Pajuelo. Por aquel entonces no dudó en contar con naturalidad algunos detalles de su vida privada, ¿hará lo mismo en esta ocasión?

Malú, por su parte, recuperada del susto que protagonizó hace apenas unos días cuando asistió de urgencia al hospital por un fuerte dolor en la espalda, tiene en el horizonte nuevos proyectos profesionales. Al margen del lanzamiento de su nuevo disco, la artista formará parte del jurado del nuevo talent musical de Antena 3: 'Mask Singer: adivina quién canta', junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi como compañeros. Su trabajo será el de descubrir quien se encuentra detrás de los disfraces y máscaras en las que se ocultarán otros rostros conocidos.

La cantante asume con mucha ilusión este nuevo reto profesional y es que ya cuenta con sobrada experiencia después de participar durante varias ediciones en 'La Voz'.