Lydia Lozano por fin está de vuelta. Hace ya más de una semana que la colaboradora de Sálvame se sometía a una delicada operación de espalda y, desde entonces, los fuertes dolores que ha sufrido durante su recuperación le han impedido reincorporarse a su puesto de trabajo. Hasta este jueves 4 de febrero, cuando ha regresado al plató del programa.

Artículo relacionado

Muy recuperada, Lydia Lozano incluso se ha animado a bailar nada más pisar de nuevo el plató. Lo ha hecho, eso sí, con sumo cuidado para no contradecir las indicaciones médicas. La colaboradora, además, ha sorprendido a todos al aparecer sentada en su propia silla y su cuidador, que no se ha separado de ella en ningún momento.

Lydia Lozano

Lydia Lozano vuelve a 'Sálvame' tras su operación

Mediaset

Muy recuperada y arropada por sus compañeros, Lydia Lozano se va a volver a sentar en su silla de Sálvame este jueves. La colaboradora del programa anunciaba el pasado 22 de septiembre que se iba a ausentar unos días del programa porque tenía que pasar por quirófano para llevar a cabo una operación de urgencia, en la que los médicos se encontraron todo peor de lo que esperaban.

“Tenía todas las vértebras pegadas y me estaba aplastando la médula. Aún sigo con el sistema nervioso afectado, aún siento el hormigueo y no puedo escribir”, explicaba la colaboradora de Sálvame tras su dolorosa operación. Desde entonces, Lydia ha vivido unos delicados días en los que su marido, Charly, no se ha separado de su lado. "Me dijeron vete a casa, para que Charly pueda hacerte las curas, porque para estar aquí, mejor vete a tu casa”, contó tras la operación.

Artículo relacionado

Lydia Lozano ha seguido a rajatabla las recomendaciones de sus médicos, por lo que ha esperado a estar totalmente recuperada para poder volver a plató. Su vuelta, además, pone el broche de oro a una semana muy especial para Sálvame, ya que Mila Ximénez también volvía este pasado miércoles 3 de febrero a plató tras más de un mes alejada de la televisión, ya que se encuentra en plena batalla contra el cáncer de pulmón que padece.