La boda de Anabel Pantoja sigue dando que hablar y es que, más allá de la verdadera guerra familiar que se ha desatado tras su celebración en La Graciosa. todavía son muchos los detalles que desvelar sobre el enlace. Por ejemplo, el de los regalos que recibió la pareja. Belén Esteban ha explicado que ella ha regalado a su amiga dinero: "lo que hay que regalar en las bodas", ha dicho. Pero, ¿y el resto de colaboradores de 'Sálvame'?

Artículo relacionado

Lydia Lozano ha sido señalada por algunos compañeros este jueves por no haber regalado dinero a su buena amiga Anabel Pantoja y esta ha explicado que al no ser invitada no tiene por qué hacer ningún regalo de boda. Eso sí, ha dejado claro que ella sí que ha querido sorprender a Anabel por un motivo tan especial. "Bueno en la despedida de soltera, ahí se le regalaron unas cosas preciosas", ha contado. Lydia se hizo cargo del regalo de las compañeras de 'Sálvame' a Anabel por su despedida.

Los regalos de Anabel Pantoja en su boda

Belén Esteban ha explicado que solo desplazarse y estar en la boda de Anabel Pantoja ya es un regalo por parte de sus invitados y que es lo que los novios querían. Pero ha recordado que el vestido que lució, de 3.500 euros, lo ha pagado su madre Merche y que Isabel Pantoja le regaló una pulsera de doña Ana, muy especial para ella y que Anabel no dejó de besar durante toda su ceremonia.

anabel pantoja
Gtres

De la boda de Anabel Pantoja siguen corriendo ríos de tinta, y lo que está por llegar. La influencer sigue refugiada en su casa en Gran Canaria y no ha hablado ni de regalos ni tampoco de la guerra que tiene abierta con su primo Kiko Rivera tras su enlace en la playa.