Si algo quedó claro ayer por la noche es el cariño que las compañeras de ‘Sálvame’ le tienen a Anabel Pantoja. Después del programa, algunas como Belén Esteban, Carlota Corredera o Gema López se dieron cita en un hotel para sorprender con un fiestón de despedida de soltera a la sobrina de Isabel Pantoja. La que tampoco se quiso perder el evento fue Lydia Lozano. Aunque ayer por la tarde tuvo programa y hoy viaja a La Palma para ejercer de corresponsal de ‘Sálvame’ con las informaciones relacionadas con la erupción del volcán, sacó un ratito para brindar junto a Anabel por la nueva etapa que comenzará el 1 de octubre junto a Omar Sánchez.

Artículo relacionado

A su llegada al lugar en el que ayer por la noche celebraron la despedida de soltera de Anabel Pantoja, Lydia Lozano se mostró muy emocionada porque ha sido algo que han preparado en secreto y con mucha ilusión. Además, al bajar del taxi en el que llegó al hotel, lo hizo con una bolsa en la que llevaba uno de los regalos para su compañera. Al preguntarle por el obsequio para su compañera, la colaboradora se ha mostrado un poco reticente por si desvelaba algo más de la cuenta antes de tiempo. Finalmente ha dado una pista con la que ha revelado de qué se trata. Te adelantamos que el regalo es para que la sobrina de Isabel Pantoja disfrute y se sienta guapa en la noche de bodas. Pero si quieres ver todo lo que ha contado Lydia sobre lo que había en el interior de la bolsa… ¡Dale al play y sabrás de qué se trata!

Además, Lydia Lozano ha aprovechado la ocasión para dedicar unas palabras muy bonitas a Anabel Pantoja. Y no solo es. La colaboradora ha hecho balance de cómo ve la relación entre la prima de Kiko Rivera y Omar Sánchez y se ha atrevido a aventurar si piensa que lo suyo va a ser una relación duradera o si por el contrario no les ve futuro. En el vídeo puedes escuchar todas las palabras de Lydia al respecto.