La vuelta de Isabel Pantoja a televisión ha removido, de nuevo, todo el conflicto que planea sobre su familia. Tras las demoledoras palabras de Kiko Rivera sobre su madre, tras los capítulos de ‘La herencia envenenada’, tras los conflictos con su hija Isa, la tonadillera regresa a la actualidad. Eso sí, guardando total silencio acerca de todo lo relacionado con la polémica. “La ve muy bien, animada”, aseguraba Carlota Corredera después de haber hablado con Jesús Vázquez, presentador del programa. “Vamos a flipar cómo gestiona el tema económico”.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, arrepentido, recula y pide disculpas a Anabel Pantoja: "Tú no tienes la culpa"

Kiko Rivera, arrepentido, recula y pide disculpas a Anabel Pantoja: "Tú no tienes la culpa"

Isabel Pantoja da un paso al frente para volver a situarse en el foco mediático. Con todo, lo hace de la forma más controlada posible. La cantante, tiempo después de las explosivas declaraciones de su hijo Kiko Rivera, regresa al trabajo en televisión. Lo hace para incorporarse a ‘Top Star’, el nuevo talent que pretende arrebatarle la audiencia a ‘La Voz Kids’. Claro que el principal interés que despierta la tonadillera es todo lo relacionado con su dinamitada relación con sus hijos.

Desmiente las exigencias

Carlota Corredera, tras haber mantenido una charla con Jesús Vázquez, era la encargada de contar cómo se comporta Isabel Pantoja cuando las cámaras se apagan. “He estado esta mañana con Jesús Vázquez y me ha dado autorización para que desmienta todos esos rumores que están corriendo de las grabaciones de ‘Top Star’ que dicen que Isabel Pantoja no se está relacionando con el equipo, que había prohibido que se dirigiesen a ella”, explicaba la presentadora de ‘Sálvame’.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja durante la presentación de 'Top Star'.

Gtres

“Parece ser que están haciendo coñas todo el día con ese tema: uy, no me podéis mirar a los ojos no os podéis dirigir a mí…”, continuaba Corredera. El trato de Pantoja con el equipo, según su versión, ha sido estupendo. “Yo no digo que esté feliz, pero es una profesional y está en un modo que esperaban encontrársela hecha un trapo por dentro y por fuera está bien”, zanjaba la presentadora.

Su mayor atractivo

Carlota Corredera tenía claro cuál es el mayor atractivo de volver a ver a Isabel Pantoja y precisamente en este formado. “Verla manejando miles de euros a mí me llama la atención”, apuntaba. Al parecer, la pericia de la cantante a la hora de manejar presupuestos es digna de admiración. Detalle que recuerda, claro, a todo lo que contó su hijo Kiko Rivera con la herencia de Paquirri y la gestión que habría hecho la cantante desde entonces.