Luis Rollán ha respondido a Nagore Robles desde 'Sábado Deluxe'. El colaborador fue muy amigo de la presentadora durante la relación de esta con Sofía Cristo pero rompieron su relación. Nagore contó durante la estancia de Rollán en 'Secret Story' que este intentó verder su relación con Sandra Barneda y que este fue el motivo para su ruptura. El colaborador ha aclarado la polémica en el polígrafo de Conchita.

Artículo recomendado

Luis Rollán destapa en 'Sábado Deluxe' la situación límite de Isabel Pantoja: "No me atrevo a ponerle nombre"

Luis Rollán

Luis Rollán ha afirmado que jamás ha vendido nada y el polígrafo le ha dado la razón, ha aprovechado su respuesta para enviar un mensaje a Nagore que ha echado más leña al fuego. "Jamás lo he hecho. Yo puedo aceptar que haya gente a la que le guste mi concurso y gente que no, pero el insultar o hacer daño o tirar cosas que no tiene nada que ver con el concurso... Se lo digo a Oprah. Sí, ahora Nagore es Oprah, se ha venido muy arriba. Jamás he hablado de ella pero si la veo hablar de mí, por supuesto que le contesto", ha dicho el exconcursante de 'La casa de los secretos'.

"Yo tuve muy buena relación con ella. Yo en su casa he estado una vez pero ella en la mía muchas veces. Ella ha estado conmigo cuando Sofía estaba en un centro de desintoxicación, ella ha estado conmigo y con su pareja [Sandra Barneda] en mi casa. Si no hablo más de ella es por su pareja que he trabajo con ella y le tengo muchísimo respeto", ha añadido Luis Rollán muy serio.

Luis Rollán

Luis Rollán durante su polígrafo en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Luis Rollán ha lamentado que Nagore Robles no hablara con él tras este malentendido. "La amistad la tenía conmigo, cuando tienes un amigo y pasa algo así hay que preguntarlo. Yo tengo un momento heavy y feo ella desaparece. Es una persona a la que he querido muchísimo, lo mínimo es que levantes el teléfono", ha dicho el colaborador, que ha terminado: "Hay gente que le tiene miedo a Nagore. Ella es mucho Nagore y yo soy mucho Luis Rollán", ha zanjado.