Muy esquivo

Luis Miguel Rodríguez reaparece tras el escándalo con Marcia Di Lele

El empresario, tras el revuelo generado por la exclusiva publicada en ‘Lecturas’, retoma su vida tratando de esquivar a la prensa

Gtres

Actualizado a

Prefiere guardar silencio por el momento. La relación entre Luis Miguel Rodríguez y Agatha Ruiz de la Prada se encuentra en uno de los momentos más complicados tras la publicación, en exclusiva por ‘Lecturas’, de unas fotografías muy acarameladas del empresario con Marcia di Lele. Unas reveladoras imágenes del empresario y la ex de Kiko Rivera que dejan poco margen a la duda. ¿Será capaz la diseñadora de perdonar al que es, todavía, su pareja? Rodríguez, por su parte, trata de retomar su vida alejándose de la prensa

Relacionado con esta noticia

Sin duda, el escándalo del momento. Luis Miguel Rodríguez, actual pareja de Agatha Ruiz de la Prada, daba rienda suelta a la pasión con Marcia di Lele, expareja de Kiko Rivera. Unas fotografías publicadas en exclusiva por ‘Lecturas’ que revolucionaban el romance entre la diseñadora y el empresario que parecía ir viento en popa. Muy acaramelados, Luismi y Marcia no se ocultaban a miradas ajenas.

Tras el escándalo, el empresario ha optado por guardar silencio. Rodríguez ha reaparecido en público, en un intento de retomar sus rutinas, aunque muy esquivo con la prensa. Sin hacer declaraciones y tratando en todo momento de no mostrarse a las cámaras, el todavía pareja de Agatha Ruiz de la Prada se mantiene firme en su propósito de no incidir en la polémica. ¿Habrá perdonado la diseñadora este desliz?

Portada 3532 Hugo Castejón

Un encuentro apasionado

Tal y como publicaba 'Lecturas', la pareja quedó para almorzar en un conocido restaurante del centro de Madrid. Una larga velada que terminó entre besos y abrazos en plena calle cuando el empresario acompañaba a la actriz hasta el coche. Una cita explosiva que salpicaba tanto a la propia Agatha como a Roberto Villasanta, pareja de Marcia con la que se casó hace tan solo unos meses.

Más Sobre...

Infidelidades famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?