Vaya disgusto, y no es para menos, se ha llevado Ágatha Ruiz de la Prada con las fotos en las que aparece su novio, Luis Miguel Rodríguez, con la actriz brasileña –y ex de Kiko Rivera– Marcia di Lele, en actitud muy cariñosa.

El enfado de la diseñadora con LuisMi ha sido tal que decidió poner tierra de por medio y volar hasta París, una ciudad perfecta para distraerse y no pensar o, si se prefiere, para todo lo contrario, pensar y reflexionar sobre qué hacer en el futuro. Ágatha posee desde hace años un apartamento en la ciudad de la luz y se ha encerrado allí desde el pasado jueves para no tener que responder a preguntas incómodas. Según fuentes cercanas a la diseñadora, al menos se quedará en París una semana más.

Y es que hacía muy poco que Ágatha y Luis Miguel Rodríguez habían disfrutado de un viaje a Guinea donde ella estuvo presentando una colección de sus diseños. Nada hacía pensar entonces que el empresario de Desguaces La Torre iba a ser protagonista de unas fotografías en las que da rienda suelta a su pasión con una expareja con la que había mantenido una relación en 2014.

Artículo relacionado

Desde luego, Ágatha puede contar con el apoyo incondicional de sus muchísimos seguidores y seguidoras en las redes sociales, que no han dudado en darle ánimos en estos difíciles momentos para ella.

"Mejor sola que mal acompañada. Besos tu vales mucho", le escriben. "Mejor sola que mal acompañada Ágata eres una artista te mereces otra cosa❤️😍😍". Otros mensajes van por el mismo camino: "Ese hombre no estaba diseñado para ti asi que a vivir q son dos días", o "Con lo bien que estas, no te quedes con lo rancio cuando hay tanto dulce😘😘💗💗".

Ágatha en París
Instagram