Luis Fonsi se ha sentado con Toñi Moreno para hablar de música pero también de su familia, de su carrera, de sus altos y sus bajos. El cantante ha hablado en 'Déjate querer' de la depresión que sufrió y que casi le hace tirar por la borda su carrera. El cantante puertorriqueño se ha convertido en el impulso de una fan que tras sufrir varios problemas personales ha dejado su sueño de ser cantante y ha relatado su propia experiencia.

Artículo recomendado

Alejandro Nieto se toma con mucho humor su efecto rebote tras 'Supervivientes': "Sí, he cogido kilos"

Alejandro Nieto se toma con mucho humor su efecto rebote tras 'Supervivientes': "Sí, he cogido kilos"

Luis Fonsi ha contado que ha estado a punto de dejar de lado su carrera hasta en dos ocasiones. El artista de 'Despacito' ha contado que desde niño estudió música pero que a los 11 años cuando dejó Puerto Rico para vivir en Orlando quiso dejarlo todo. "Fue un año fuerte, caí en depresión y dejé de cantar, no me sentía cómodo", ha explicado. Le ha contado que el cambio de idioma fue para él muy duro.

Años más tarde, ya en el conservatorio, también tuvo problemas de inseguridad ya que sus compañeros eran de gustos más clásicos y no encontraba su hueco. "Pensé que deshacerme de la música era lo que necesitaba. Pero era un momento de rabia. La música encontró el momento de regresar a mi vida y la usé como escudo y arma para luchar conmigo mismo", ha contado a Toñi Moreno ganándose un fuerte aplauso.

Luis Fonsi

Luis Fonsi en 'Déjate querer' con Toñi Moreno.

Telecinco

Además de su historia de superación hasta llegar a ser el artista internacional que es hoy, Luis Fonsi ha hablado de su familia. Su mujer, la cordobesa Águeda Sánchez, y sus dos hijos, Mikaela y Rocco, lo son todo para él. "Son el mejor regalo que me ha dado la vida. Te cambia, te hace una persona mucho más sentimental, más centrado, como que ve el camino más claro, de repente, y todo tiene más sentido. Esto completamente enamorado de ellos", ha dicho emocionado.