Es imposible que no sepas quién es Luis Fonsi. Pero por si acaso has estado viviendo en un bunker durante el último año, solo te diremos una palabra 'Despacito'. Exacto, el cantante es la voz y la mente tras la canción que todo el mundo ha escuchado y bailado al menos 154.563 veces en su vida. Así pues, no es para menos que Pablo Motos haya querido invitarlo al plató de 'El Hormiguero'. Segunda vez que el puertorriqueño se sienta junto a las hormigas, dicho sea de paso.

Artículo relacionado

Muy contento y visiblemente sorprendido por lo querido que es también en nuestro país, Luis Fonsi ha hablado de cómo conoció a su mujer, la modelo cordobesa Águeda López: "La conocí en Miami. Estábamos haciendo una sesión de fotos, cada uno por su lado, la vi y me gustó. Tuve una ayudita de un amigo que estaba trabajando con ella, conseguí su número y le escribí un mensaje a través de Facebook. Yo justo había salido de una ruptura bastante difícil. Ocho años después, aquí estamos con dos hijos". Además, también ha contado cómo le propuso matrimonio: "En París que fue donde hicimos nuestro primer viaje cuando éramos novios. Fue gracioso porque le di el celular a unos turistas para que me grabasen en vídeo y no hablaban ni español ni inglés".

Su nuevo disco está en el horno

Ahora está centrado en su nuevo 'single', 'Échame la culpa', donde canta junto a la artista internacional Demi Lovato. Vaya, que Fonsi no puede decir que no tenga grandes (y exitosos) amigos en el mundo de la música.

El ganador de cinco premios Grammy (que se dice pronto), también tiene el honor de ser el artista que consiguió colocar en el número 1 de la lista de éxitos de EE.UU una canción en español después de más de 20 años. "Yo solo quería poner a la gente a bailar", decía Luis en una de sus primeras entrevistas tras el 'boom' de 'Despacito'.

Un éxito que, al contrario que el título de su canción, fue muy 'rapidito'. Las visualizaciones en YouTube batieron récords también y precisamente hoy nos hemos enterado de que unos hackers han conseguido retirarlo de esta plataforma durante unas horas. Pero tranquilos, que el videoclip ya ha vuelto a ser subido y mantiene las más de cinco mil millones de visitas que acumula.

Eso sí, aquí en nuestro país, a 'Despacito' le ha salido un duro competidor. Y sí, nos referimos, cómo no, a 'Lo malo'.