SU ACTITUD NO GUSTÓ

'La voz': Las aplaudidas palabras de Luis Fonsi a un concursante

A muchos de los espectadores de ‘La voz’ no le gustó la actitud altiva de Sam Darris y, en Twitter, aplaudieron que Luis Fonsi le pusiera los pies en el suelo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Una de las cosas que diferencia a ‘La voz’ de otros talent shows musicales es que, en la primera fase del programa, los concursantes son juzgados únicamente por cómo cantan. En las llamadas ‘audiciones a ciegas’ los coaches del concurso están de espaldas. De esta forma, sin ver a los cantantes, tienen que decidir solo mediante lo que oyen si les quieren tener o no en su equipo dentro del talent.

Relacionado con esta noticia

Este lunes en las ‘audiciones a ciegas’ de ‘La voz’ los coaches se toparon con un concursante al que no eligieron por cómo canta pero al que, sin duda, tampoco habrían seleccionado por su personalidad. Sam Darris llegó, cantó y no despertó el interés de Luis Fonsi ni el de Pablo López, tampoco el de Antonio Orozco y Paulina Rubio. Eso sí, ni a ellos ni la audiencia les dejó indiferentes… aunque no precisamente para bien.

El concursante de 42 años, procedente de Barcelona, cantó ‘You’ll be in my heart’. Sam Darris había llamado la atención en su presentación al mostrar una actitud bastante arrogante. El cantante hablaba de sí mismo en tercera persona, al más puro estilo Aída Nízar. “Sam Darris es una persona que confía en sí mismo, decía.

“Hay gente que se toma la seguridad que tengo en mí mismo como arrogancia, se lo toma a mal o quizás le da envidia o lo que sea, pero es algo con lo que he aprendido a convivir, no me importa”, contaba el concursante en su vídeo de presentación. “A Sam Darris le avalan unas 4000 actuaciones en directo y mucha experiencia tanto en estudio como en directo”, añadía.

A muchos de los espectadores de ‘La voz’ no le gustó la actitud altiva de Sam y en Twitter aplaudieron unas palalabras que Luis Fonsi dirigió al concursante. "Hoy no fue tu día. Te lo digo con mucha humildad”, le dijo el puertorriqueño. Sam, que había hablado de su canal de Youtube, presumió de tener fans que le siguen a través de las redes sociales y aseguró que le habían llegado a enviar bragas.

Más Sobre...

La Voz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?