Shakira y Gerard Piqué han dado el paso al frente que no se hubiesen imaginado nunca. Tras 12 años de relación y dos hijos en común, la pareja ha anunciado oficialmente su ruptura sentimental a través de un comunicado. Después de los rumores que han corrido cómo la pólvora durante los últimos días, la cantante y el futbolista han decidido emprender caminos por separados y se suman a la larga lista de afectados por Cupido en 2022. Pero, ¿cómo se encuentra la colombiana tras el revuelo mediático que ha generado su separación? Su hermana, Lucila Mebarak ha roto su silencio para aclarar cómo se encuentra la artista.

Artículo recomendado

Shakira y Piqué anuncian su ruptura tras 12 años de relación y dos hijos en común

Shakira y Piqué anuncian su ruptura tras 12 años de relación y dos hijos en común

Laura Fa ha tenido la oportunidad de hablar con Lucila Mebarak tras los últimos acontecimientos que han marcado a su familia. La hermana de Shakira ha llegado directamente desde Colombia para visitar al patriarca, ya que tuvo un accidente hace pocos días, y ha querido manifestarse sobre la polémica sentimental de la intérprete de 'La tortura'.

"Soy hermana pero no sé nada", ha comenzado diciendo Lucila Mebarak intentando esquivar por todos los medios el tema. Laura Fa ha seguido insistiendo y ha querido preguntarle si es algo que ya esperaban. "Posiblemente... Está recuperándose y fuera del país", ha seguido. Esta confesión ha creado una gran expectación y ha querido zanjar que muy pronto podremos verla. ¿Pero cómo se encuentra Shakira? ¿Cuáles son sus planes más próximos tras este giro que acaba de dar su vida?

lucila mebarak hermana shakira

Lucila Mebarak, hermana de Shakira, cuenta en el 'Deluxe' cómo se encuentra la cantante.

Telecinco

Artículo recomendado

Las pistas que dejaba Shakira públicamente y que evidenciaban su ruptura con Gerard Piqué

Las pistas que dejaba Shakira públicamente y que evidenciaban su ruptura con Gerard Piqué

Más tarde y tras haber hablado con Lucila, la colaboradora de 'Sábado Deluxe', ha dejado al descubierto que Shakira y Gerard Piqué han viajado juntos con sus hijos por un tema deportivo de uno de ellos. Y ha soltado la bomba: podría haber muy mal rollo entre ellos.

Incluso, se ha podido saber que el próximo evento en el que podremos ver a Piqué será en la boda de Jordi Alba, su compañero de equipo, el próximo 18 de junio. Un enlace que será posiblemente la presentación oficial como soltero del catalán.