Cuando parecía que todo iba a las mil maravillas entre ellos y se habían decidido a compartir su amor públicamente a través de las redes sociales, la relación sentimental entre Lucía Rivera y Marc Márquez ha llegado a su fin después de un año y medio de romance. Así lo ha confirmado en exclusiva el diario 'El País'.

Artículo relacionado

La ruptura entre el piloto, de 27 años, y la modelo, de 21, se ha hecho oficial este fin de semana y aunque por el momento no han trascendido los motivos todo parece indicar que han sido sus complicadas agendas profesionales y el poco tiempo que tienen para estar juntos la razón principal de esta separación.

Desde que se publicara la noticia, ninguno de los dos se había manifestado al respecto. Hasta ahora. Ha sido la modelo quien ha decidido romper su silencio y compartir un misterioso mensaje en su perfil de Instagram. "La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado", ha compartido desde su paraíso particular, México, en donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su madre.

Lucía Rivera

Sus seguidores no han tardado en apuntar que sus palabras podrían hacer referencia a su reciente ruptura con Mar Márquez. Una frase que ha compartido en la sección de 'stories' de su perfil de Instagram, pero no ha escrito ella, sino que pertenece a la escritora Sara Buho.

Artículo relacionado

Ella ya ha eliminado todo rastro del piloto catalán en su perfil de redes sociales, prueba de que la decisión está más que tomada. La pareja inició un romance de lo más discreto a principios de 2019 y no fue hasta meses después cuando se hizo público con una imagen de los dos el pasado mes de junio, tras la victoria de MotoGP en Cataluña. Fue su presencia en las pistas la que confirmó lo que era ya un secreto a voces. "Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos". Por si esto fuera poco, hacían su aparición pública como pareja el pasado mes de noviembre en la ceremonia de los FIM Awards.

Pone tierra de por medio

La joven ha aprovechado estos difíciles momentos para escaparse al Caribe junto a su madre, Blanca Romero, quien conocía a Márquez y siempre habló delicias del joven. Madre e hija están disfrutando al máximo del sol y aguas turquesas de México. "Creo que me quedo por la selva", ha escrito la joven junto a un posado de lo más sensual en bikini.